Acarreó PRI a pobres para recibir a líder de CNC en Huatusco

El PRI continúa con sus malas mañas acarreando a campesinos para eventos/ Ágora
- en Sociedad
Julio Herrera/ Huatusco.- Cientos de acarreados movilizaron líderes de la CNC para recibir al senador y dirigente nacional de la CNC Ismael Hernández Deras en el salón de Sagitarios, los organizadores bloquearon la avenida 3 entre calles 8 y 12 por espacio de una hora.
Los cientos de acarreados fueron movilizados en camiones que se estacionaron en la terminal de camiones TAHU y en los alrededores de la alameda Chicuéllar. El líder nacional de la CNC lanzó un discurso  en contra de sus detractores políticos. 
El encargado del evento José Julio Espinoza Morales  representante Líder Estatal de Comunidades Agrarias, quien enfrentó decenas de denuncias en 2015 por sus mismos compañeros, fue uno de los organizadores.
Espinoza Morales es uno de los líderes que es repudiado por los verdaderos campesinos de la región, representa lo más obscuro del priismo local, otro de los liderazgos presentes fue el líder nacional de piloncilleros de la CNC  Axel Frankerberg quien es acusado por sus representados de solo beneficiarse.
Al concluir el evento Hernández Deras refriteó el anuncio sobre los mil millones 200 mil pesos que se destinaran para el apoyo al sector cafetalero. 
Los asistentes quienes fueron acarreados de distintos municipios se quejaron porque las tortas, no llegaron al lugar prometido. Una parte de las tortas para los asistentes fueron elaboradas en el café Bellunesi, informaron fuentes internas del partido. 
En el evento se observó la presencia de la conocida Demonia oriunda de Coscomatepec quien el año pasado en un mitin agredió a AMLO de un huevazo en la cabeza, información que cobró relevancia nacional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: