Luis Miguel suspende concierto tras cantar solo 4 canciones en Acapulco

Acapulco, Gro. (La Jornada).  El cantante Luis Miguel suspendió su concierto tras cantar unas cuatro canciones y pedir disculpas, la noche del sábado en la Expo Foro Mundo Imperial de la zona Diamante de este puerto, según argumentó ante miles de asistentes, debido a una avería en el equipo de sonido.

De acuerdo a asistentes al concierto, el intérprete suspendió la presentación después de quejarse por fallas en el sonido, la cual inició alrededor de las 10 de la noche, una hora después de lo previsto, lo que molestó a la concurrencia, que al final exigió la devolución de sus entradas.

 

Poco después de la media noche, a través de su página de Facebook, la empresa Forum de Mundo Imperial publicó una disculpa, y anunció que el concierto se reanudará el lunes 26 de marzo por la noche.

“Luis Miguel y Ocesa lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación del día de hoy en la Expo de Mundo Imperial del puerto de Acapulco

El equipo técnico ofrece una disculpa a todo el público por lo sucedido esta noche.

Luis Miguel, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia a sus fans, reanudará el concierto el próximo lunes 26 de marzo a las 21 horas en el mismo inmueble.

Forum Mundo Imperial informó que los mismos boletos serán válidos para el acceso de este lunes 26. Para aquellas personas que no puedan asistir al concierto de este lunes 26, la empresa se comprometió a devolver el costo de las entradas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: