Colocan más lonas en puentes peatonales en contra de Hipólito Rodríguez por su viaje a Argentina

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Por segunda ocasión fueron colgadas varias lonas con mensajes alusivos contra el presidente municipal de Morena de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. La mañana de este lunes 26 de marzo se observaron en diversos puentes peatonales.

Las mantas están profesionalmente elaboradas y en ellas se leen los mensajes como “Triste realidad llegar a Xalapa, Hipólito”, “No llores por mí Argentina, Hipólito”, “Hipólito, ahora que regreses de Argentina, Bienvenido”.

Estas aparecieron en las entradas y salidas de la capital veracruzana, así como en el centro de la ciudad.

En los puentes peatonales de la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del sitio conocido como “El Trébol”, avenida Adolfo Ruiz Cortines y en Pípila, sólo por mencionar algunas áreas.

La primera ocasión fue el miércoles 21 de marzo (2018) cuando frente al Palacio Municipal colgaron lonas y también las distribuyeron por distintos puntos de Xalapa.
Ese día algunas decían: «Hipólito de vacaciones en Argentina y Xalapa sin obra pública».

Otro más “Hipólito abandona Xalapa y viaja a Argentina con recursos públicos”, “Mientras tanto Hipólito disfruta la vida en Argentina, Xalapa en crisis” (esta lona estaba acompañada de imágenes de basura y desechos regados de diversos puntos de la ciudad).

Plumas Libres

 

Comentarios

  1. Sigue la campaña de desprestigiar. Según leí está orquestada por empresarios afines al PRI. Mal estaría que hubiera sido el PAN para tratar de frenar a MORENA. ¿Pero el PRI? ¿Protestan aquellos que han saqueado los bolsillos de todos nosotros con una ferocidad tan enorme que ha supuesto alcanzar el récord mundial en rapiña?
    No sé si será una advertencia para decir al doctor Hipólito qué si barre debajo de las alfombras de la gestión de Américo tendrá una contracción.
    Seguramente la gestión del alcalde será deficiente en algún aspecto, aunque lleva poco tiempo para sacar conclusiones, pero me parece ridículo lo del viaje a Argentina, que fue pagado, incluyendo viáticos, por el Banco Interamericano de Desarrollo, y que fue para una reunión de trabajo que puede ser muy útil para Xalapa.
    Contrasta con esos viajes que hacían los priístas para ver el mundial, con toda la familia y amigos, y todos los gastos pagados a cuenta nuestra. Y Gastos en hoteles de 5 estrellas y comilonas en restaurantes de lujo. No recuerdo a estos mismos empresarios priístas poner carteles. ¡Ah, que eran sus amigos!
    O quizá protestan porque ya no les cae …

  2. Si el Pejehová lleva mil años agarrando lana del presupuesto, no hay que ver con rareza las excentricidades de sus legionarios.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: