Protestan ante Prospera, condiciona apoyos para votar por Pepe Yunes

Los nuevos delegados federales ya están politizando la entrega de apoyos/ Plumas Libres
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Habitantes de cuatro municipio de Veracruz, se manifestaron en las oficinas de Prospera ubicadas en la colonia El Olmo de la ciudad de Xalapa.
Aseguran que las vocales de este programan han comenzado a condicionar los votos y exigir que sea apoyado el candidato priista a la gubernatura por Veracruz, Jose Francisco Yunes Zorrilla.
Al lugar llegaron de Banderilla, Jalcomulco, Puente Nacional y Alto Lucero quienes portaban pancartas con el rostro de Nemesio Díaz, de quien aseguran es coordinador distrital de campaña en Los Tuxtlas de Yunes Zorrilla.
Pidieron «que saque las manos del programa Prospera» pues aseguraron que las vocales del programa condicionan diciendo «que si no apoyan van a quitar los programas».
Jair Hernández, uno de los manifestantes comentó que las vocales de Prospera también les preguntan con qué programa quieren quedarse, ya sea con el de «Veracruz Contigo» del Gobierno Estatal o el de Prospera (federal).
Además dijo que les han recogido credenciales de elector como lo ocurrido en el municipio de Xico, por esa razón hizo el llamado a las autoridades estatales y federales mantener vigilados estos programas para evitar conflictos entre los ciudadanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: