Reportan fuera de peligro a Fidel Herrera tras derrame cerebral que sufrió

www.fotover.com.mx

Por: Víctor Hugo Arteaga/

Ciudad de México.. (ACUSTIK NOTICIAS).-El excónsul de México en Barcelona, Fidel Herrera Beltrán presentó avances significativos en su recuperación y fue ubicado en la Unidad de Terapia Intermedia del Hospital ABC, confirmaron fuentes médicas.

El exgobernador de Veracruz fue reportado de nueva cuenta totalmente fuera de peligro y en franca recuperación tras el derrame cerebral que sufrió el martes por la tarde en la Ciudad de México.

Herrera Beltrán tomaba un café el martes 20 de febrero en Polanco, cuando comenzó a sentir un dolor de cabeza muy fuerte y su asistente personal lo trasladó de inmediato al Hospital ABC.

El equipo de neurólogos que vigilan los avances de Herrera Beltrán de 69 años de edad, confirmó que dejó la Unidad de Terapia Intensiva y se encuentra en proceso de recuperación, ahora en Terapia Intermedia.

El excónsul de México en Barcelona se recupera de manera satisfactoria, confirmó su hijo, el diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Herrera Borunda.

¡“No ha sido de alta. Será dado de alta hasta que el sangrado que sufrió se absorba al ciento por ciento. Me da gusto decir que ya está totalmente fuera de peligro y está avanzando muy bien”, explicó el congresista vía mensajería telefónica.

Comentarios

  1. Te falta mucho por pagar fidel herrera, no te puedes morir,aquí en la vida terrenal pagarás cada uno de tus agravios que les cometiste a los veracruzanos, engendro del diablo.

  2. Le falta un cancer y otras calamidades al hijo de puta mas grande que dio Veracruz en los ultimos años.

  3. Todavia le falta mucho al Tio Fide, Dios le preste Vida, para ver que sufra mucho mas, De lo que sufré el pueblo de Veracruz.

  4. Porque tan preocupados por Gente Corrupta y sin corazon en lo q si estoy de acuerdo es q si queda Lopez la Carcel es Segura y q acabe en prision sin privilegios como cual quier Delincuente.

  5. Dios nos perdona todo, algunas perdonas nos perdonan….pero la VIDA TODO TE LO COBRA.
    Y por desgracia con lo que más quieres.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: