Desconocidos disparan y matan a joven de la colonia ‘Herón Proal’ de Medellín

Plumas Libres

Veracruz, Ver. El convivio de un joven de nombre Gerardo Vidal Martínez de 23 años de edad con sujetos desconocidos terminó en tragedia ya que tras ingerir bebidas embriagantes, éste resultó muerto por impactos de bala.

Todo sucedió la tarde noche de este lunes en la colonia denominada “Herón Proal” que está en la comunidad de Paso del Toro perteneciente al municipio de Medellín de Bravo donde este joven dejó de existir de una manera no tan clara. Según sus familares familiares y vecinos eran personas desconocidas quienes convivieron con el joven.,

Gerardo murió tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho y no tener atención médica de inmediato, aunque el proyectil pudo haber tocado signos vitales por lo que en breves minutos le quitó la vida.

Todo sucedió en el patio rústico de la vivienda en donde se había reunido con sus acompañantes, el disparo sobrevino por una fuerte discusión sin que se conozca antecedente alguno del tema que los sobresaltó al grado de haber accionado un arma de fuego.

Las autoridades preventivas llamaron a los ministeriales para que éstos realizaran las diligencias de ley con las que el cuerpo de Gerardo fue llevado al SEMEFO; desde luego que los atacantes se dieron a la fuga.

 

Comentarios

  1. El gobierno pagó a los ejidatarios 52 hectáreas que ocupa el centro de población ENRIQUE PEÑA NIETO, antes HERON PROAL. De ese modo los ejidatarios nada tenían ya que hacer en el centro de población antes mencionado. Sin embargo cuando llegaron los títulos para quienes tenían la posesión de los lotes, los ejidatarios los vendieron a personas ajenas al centro de población desalojando a los legítmos posesionarios, esto no pudo haber ocurrido sin la complicidad de autoridades ejeidales corruptas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: