Designan al fidelista Marcos Theurel como director de la Administración Portuaria de Coatzacoalcos

Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver.  El ex alcalde de Coatzcoalcos, Marcos Theurel Cotero, fue designado este día como director de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, el ayuntamiento de Coatza, por ejemplo, lo dejó endeudado con más de 350 millones de pesos.

Una de las deudas más grandes registradas ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, es la que se dio en el periodo de Marcos Theurel Cotero, cuyas obras también son un monumento a la corrupción.

Yerno de otro de los personajes más corruptos de Veracruz, Guadalupe Porras, el priísta es designado para llevar uno de los puertos más importantes y ricos del país.

Trascendió que el nombramiento viene de maniobras que realizó en el altiplano el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán para apuntala la campaña electoral de Jose Antonio Meade y de José Yunes Zorrilla.

Theurel Cotero fue secretario de Comunicaciones y Transportes con Fidel Herrera Beltrán, quien le puso el apodo de El Chavelón.

Theurel Cotero además es hermano de una de las empresarias más exitosas de Coatzcoalcos, Alejandra Theurel COtero, ex sindica del ayuntamiento de Coatzcoalcos en la administración pasada, quien salió en medio de escándalos por la falta de recursos.

Theurel Cotero es recordado en Coatzacoalcos por su temperamento volado y sus exabruptos por el carácter, el periodista Mussio Cárdenas lo ubica como el «te rompo tu puta madre».

En un comunicado, la API de Coatza indicó que Marcos César Theurel Cotero, es Ingeniero Civil egresado de la Universidad Veracruzana y Máster en Ingenieria Estructural por la misma casa de estudios, diplomado en Gestión Estratégica Municipal por el Instituto de Investigación y Planeación Urbana, Curitiba, Brasil, diplomado en Evaluación de Proyectos de Inversión por el Instituto Tecnologico Autónomo de México.

Theurel Cotero es de la escuela priísta de Marcelo Montiel, con quien sostiene desde hace años una profunda y fuerte amistad.

 

Comentarios

  1. MasterCard, títulos y títulos de estudios «según» pero lo ratero, corrupto y despota nadie se lo quita y ahora quieren seguir robando la banda de Fidel Herrera ya no más PRI en Veracruz que pensara El tibio de Yunes Zorrilla de estas designaciones de funcionarios y Delegados Federales que afectan su imagen ? por eso y muchas otras cosas no va a ganar la gobernatura !!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: