Antorchistas mantienen secuestrado el palacio municipal de Xalapa; alcalde lanza un SOS

Xalapa, Ver. Un grupo de antorchistas mantienen bloqueado los accesos del Palacio Municipal de Xalapa, desde la mañana de este miércoles, para exigir que el alcalde de la ciudad les otorgue recursos adicionales de obra pública.

El grupo de la asociación priista no deja entrar y salir a los empleados municipales desde las 10 de la mañana de hoy, ni a ciudadanos que acuden diariamente a realizar trámites.

A través de un video el alcalde de la ciudad, Hipólito Rodríguez denunció que la agrupación los mantiene secuestrados.

Es inaceptable que recurriendo a métodos violentos esta organización que quiere que le entreguemos buena parte recursos del ayuntamiento para sus intereses. Hemos tratado de sostener un diálogo con ellos en el sentido de que la obra pública es beneficio de toda la ciudadanía.

La agrupación de choque priista exige que el Ayuntamiento de Xalapa, les entregue 7 millones de pesos en obras, en colonias irregularides de la ciudad en donde ellos han invadido y apropiado.

www.fotover.com.mx

 

Comentarios

  1. Ya superenlo y dejen gobernar al alcalde de Morena. Tras ataques grupusculos mercenarios de siempre. Como los que tienen secuestrado el palacio municipal para chantajear.

  2. Ándale pendejo alcalde,para que no desatiendas tus obligaciones con esos viajecitos dizque de estudios. No que muy chingones para gobernar, ahí tienen su honestidad transparente. Jajajajajajajajajajaja, maniatados por los antorchos

    1. Verguenza debería de darte,al seguir la política retrógada del PRIAN apoyandose en ése grupúsculo de choque que solo entorpecen la vida pública en perjuicio de los xalapeños;Demuestren la poca civilidad que les queda dejando gobernar a quién le toca el turno, en beneficio de TODOS,pinches ardidos egoístas .

    2. GRACIAS A LAS PERSONAS CONSIENTES Y CON DIGNIDAD AHORA GOBIERNA MORENA.
      SEGURAMENTE TU NO VIVES EN MÉXICO VERDAD?
      POR LO VISTO TE GUSTA VIVIR ENTRE DESAPARECIDOS, MUERTOS, FEMINICIDIOS, POBREZA, IMPUNIDAD.
      ¿ SI A TI LOS ANTORCHISTAS TE DESPOJARAN DE TU PATRIMONIO NO PENSARIAS IGUAL O SI?
      COMO LES A PASADO A MUCHOS QUE CON VIOLENCIA Y MUERTE LES HAN QUITADO LO QUE A BASE DE TRABAJO LOGRARON.

    1. No seas animal, todo mundo sabes que los antorchistas son la maquina de extorsión del PRI, ya sabes mas lectura y menos pornhube

  3. Que nadie se preocupe. Ya sabemos que nuestro gobernador será contundente con esos energúmenos que tratan de sacar dinero público usando la fuerza y paralizando los servicios a ciudadanos chantajeando al gobierno municipal … Municipal? Ah entonces ahí dejamos que los grupos vandálicos de Américo traten de desgastar a MORENA.
    Así, con campaña sucia, no se hace oposición. La oposición debe denunciar irregularidades, no enviar matones o poner pancartas con mentiras. Dejen gobernar. Lo único que están consiguiendo PAN y PRI con estos ataques sucios es enojar a unos ciudadanos xalapeños que votaron en masa por MORENA.
    Si la única manera de que dejen gobernar y den seguridad a los municipios de otro color es meter a MORENA a gobernar Veracruz, sea … Votaré por Cuitlahua. Seguid enseñando la pezuña debajo de la puerta.

  4. Gracias por la publicidad a morena jejejeje existe gente muy pero muy pendeja en descreditar a morena y solo lo impulsan sin darse cuenta verdad YUNES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: