Disfruta los parques y áreas naturales de Xalapa en Semana Santa

El en el parque de Los Lagosn hay lanchitas y tirolesa y juegos infantiles

Xalapa, Ver.- Los parques se encuentran listos y con todas las condiciones de seguridad para recibir a los turistas y habitantes del municipio que quieran disfrutar sus días de asueto en los espacios públicos de Xalapa, donde además encontrarán tirolesas, lanchas, puentes colgantes y otras actividades recreativas.

El director de Servicios Municipales, Juan Carlos Olivo Escudero, dijo que se realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en los diferentes parques de la ciudad: “Tenemos tres tirolesas, que son gratuitas, en el Paseo de Los Lagos y en los parques Los Tecajetes y Macuiltépetl.”.

Se dio mantenimiento a las tirolesas para que funcionen con las condiciones de seguridad necesarias –explicó–, y se techó la estructura que se encuentra en el Paseo de Los Lagos, para brindar sombra a los operadores y evitar que laboren bajo el sol.

También en Los Lagos, cada domingo se ofrece el servicio de lanchas para que las familias disfruten el primer lago. En días pasados se rehabilitó el embarcadero, que ya tiene mayores condiciones de seguridad.

Juan Carlos Olivo invitó a los ciudadanos a visitar los parques y atractivos turísticos, museos y áreas naturales, entre los que destaca el Parque Lineal Quetzalapan-Sedeño, que también se rehabilitó: “Tenemos un puente colgante y el contacto con la naturaleza ayuda a la convivencia familiar”.

Manifestó que también se puede recorrer las lagunas de Casa Blanca y El Castillo, así como la recién nombrada área protegida del parque La Estación y el parque El Haya, donde además hay áreas deportivas.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: