Javier Bardem interpretará a Hernán Cortés en serie de Amazon

Madrid. El actor español Javier Bardem interpretará al explorador Hernán Cortés en una miniserie de Amazon que producirá junto con el guionista Steven Zaillian y la productora de Steven Spielberg, Amblin Television, anunció Variety.

«Es un privilegio contar esta historia épica, que está llena de drama y conflicto en este enorme espectáculo histórico en el que dos civilizaciones distantes chocan en la cumbre de sus reinos«, contó Bardem a Variety.

«Estoy emocionado por estar trabajando con este dream team de Steven Spielberg, Steven Zaillian y Amazon«, agregó. Los tres serán productores ejecutivos de la miniserie, que tendrá cuatro capítulos.

Zaillian, escritor de La lista de Schindler, se encargó de adaptar el guión original del fallecido guionista de Hollywood Dalton Trumbo.

Cortés, explorador del siglo XVI, dirigió una expedición a lo que es hoy en día México que condujo a la caída del imperio azteca. «Hay muy pocos momentos en la historia que determinaron una cultura entera de la forma en que lo hizo la historia de Cortés, y esta serie estará cargada de drama y aventura», contó al portal Sharon Yguado, directora de programación de series de Amazon Studios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: