Candidata de MORENA a diputada por Orizaba buscará revertir Reforma Educativa y Energética si gana, dice

Corina Villegas presento a su suplente Nury Aguilar

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- A tres días de iniciadas las campañas electorales federales, la candidata a la Diputación Federal de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) Corina Villegas presento a su suplente Nury Aguilar, dando a conocer los siete puntos de la propuesta de trabajo legislativo.

De estas propuestas destacó la necesidad de revertir la Reforma Energética pues consideró que se entregan los recursos a los extranjeros y en nada se beneficia a los mexicanos, al igual que la Reforma Educativa a la que consideró que más que mejorar las condiciones en la preparación académica es laboral.

Por lo que concierne al tema del agua potable expuso que a través del trabajo legislativo buscará evitar la privatización y que se pague menos por este recurso natural además de que en la seguridad y justicia, propondrá revertir la Ley de Seguridad Interior al considerar que violenta las garantías individuales.

En lo que concierne a  la candidata suplente Nury Aguilar, quien contendió a la alcaldía de Orizaba por el Partido Nueva Alianza, dijo que viene de un proyecto diferente, más no de ideología distinta, y se ha sumado a este proyecto porque es el lado correcto de la historia.

Con más de  8 años realizando trabajo social, la suplente a la diputación federal, señaló: “Me sumé a la política con la convicción realmente del servicio, la vocación de querer transformar a México. En la vocación de servicio veo la oportunidad de transformar la labor social que he hecho y que en una labor pública hacer llegar a los sectores más vulnerables los recursos y programas y sea el México que todos merecemos y que necesitamos, pues estamos pidiendo a gritos junto con Morena y el PT y el PES en esta gran alianza a sumarnos todos y juntos vamos a lograr ser historia”.

Dentro del trabajo altruista de Nury Aguilar destaca el  proyecto de “granitos de arena”, además de ser representante de la asociación “Cunas de cartón”, la cual ha otorgado apoyo a las recién madres y representante también de “Banco de tapitas A.C.” la cual ha otorgado apoyo a los niños, además de que se cuida al medio ambiente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: