Chica se salva de ser violada en motel por querer credencial para acreditar «falsa» mayoría de edad

La chica escapó de milagro de una violación todo por querer una credencial falsa/ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Una adolescente de 15 años de edad de iniciales S.G.F. se salvó de ser violada  en un motel cercano en la zona portuaria, luego de que un hombre le ofreció una credencial de elector para presuntamente pudiera acreditar mayor edad para entrar a un bar donde no permiten acceso a menores de edad.

Todo sucedió, según narró la agraviada cuando llegó a un “antro” para divertirse con una amiga de identidad desconocida pero ambas fueron rechazadas de ingresar al lugar por ser menores de edad y no presentar identificación que acreditara 18 años.

Las chicas deseosas de entrar escucharon el ofrecimiento de un sujeto que se encontraba afuera del “antro” quien les dijo que él les podía dar una credencial para ingresar pero tenía que ir una de ellas con él por la identificación, por ello S.G.F. subió al auto de características desconocidas y con engaños fue llevada hasta un motel de la zona Portuaria.

La joven al ver a dónde la estaba ingresando escuchó que le tendría antes que “pagar” el favor de la credencial por lo que ella de inmediato abrió la puerta del auto y salió corriendo pidiendo ayuda, pronto llegó la policía Naval y la Estatal para conocer los hechos.

La joven salvó su integridad física de haber sido abusada sexualmente a cambio sólo de una credencial para entrar a un antro, aunque las autoridades volvieron al motel en busca del sujeto ya no se encontraba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: