Alcalde de Tlacotepec niega transparentar salarios y personal contratado

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Tlacotepec de Mejia.- El alcalde de Tlacotepec, Ansberto Espinoza Murillo negó transparentar el monto de su nómina que fue solicitada a través de la solicitud de información con el folio 00650618, además negó el acceso para conocer el dictamen entrega recepción de la administración de su antecesor, Gildardo López Melo. 

En respuesta a este medio el tesorero, C. José Ángel Monrraga Ochoa  explica que a pesar de tres meses en la administración no tiene pendiente la aprobación de todo el personal que labora con ellos. A continuación se reproduce de manera textual la repuesta:

Con respecto a la respecto a la nómina del personal que labora en el sujeto obligado 2018 y salarios asignados le manifiesto que la actual administración que la actual administración tiene pendiente la aprobación de todo el personal en ejercicio 2018, por lo que damos respuesta de esta forma al solicitante con tal no violentar el derecho a la información”.

Para conocer las irregularidades de la administración anterior encabezada por Gildardo López Melo, compadre de presidente municipal en funciones,  se solicitó conocer en la misma petición de información, el dictamen de entrega recepción lo cual fue negado argumentando que el documento integra datos personales, según refirió la contralara interna la C.P. María Rocío Flores Rosado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: