Confirma «El Estado» que Fabián Hipólito era su reportero

Enemesio Fabian Hipólito trabajaba en activo como reportero e iba a encontrar a la caravana de migrantes
Coatzacoalcos, Ver.- El medio de comunicación del sur de Veracruz, el Estado, confirmó que Enemesio Fabian Hipólito, sí es colaborador constante de ese diario en línea, en temas de política y culturales. 
En un  comunicado, los editores del medio explicaron que desde hace varios meses, el reportero es colaborador en esos temas, para evitar que la fiscalía le reste méritos, como ocurrió con Leobardo Vázquez, al que tildaron de «taquero». 
Isael Fabian López, hijo del periodista desaparecido, también mandó un comunicado agradeciendo las  muestras de solidaridad con su padre, y pidiendo a las autoridades que le localicen. 
Para mañana miércoles, periodistas de Minatitlán y Jáltipan están convocando a una marcha y protestas para exigir la aparición con vida del reportero que se asentó desde el domingo pasado, cuando se dirigía a Oaxaca en busca de la Caravana Migrante. 
Hasta ahora el gobierno de Veracruz no ha fijado una postura al respecto como suele hacerlo en el caso de varios de los comunicadores que han sido asesinados.
A 5 de los comunicadores asesinados, se les ha desacreditado o desvirtuado su labor a través de la fiscalía, para no cumplir con las investigaciones y detener a los asesinos.

Comentarios

  1. Trabaja gobernador no mames es hora de que des la cara y te dejes de tus pinches mamadas como siempre, hocicón este eres puro bla bla eso si sueltas dinero a discreción para que gane tu hijo pero la gente te vale madres quieren otros 6 años de lo mismo veracruzanos pues este gallo engaño a todos los jarochos vamos de la madre ha dice YUNES que no le creemos este cuento? también votare por tu hijo pero para que se vaya ha chingar a su madre junto contigo de Veracruz

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: