Invitan a la Feria Internacional del Libro Universitario

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2018 de la Universidad Veracruzana (UV), se realizará del 27 de abril al 06 de mayo en la ciudad de Xalapa.

La programación incluye los reconocimientos a personajes destacados en diversas áreas de la difusión cultural y académica, informó Dalia Gutiérrez, Secretaria Técnica de la Dirección de Cultura de la UV.

Las medallas será entregadas en la categoría internacional a Jacobo Ciruela, fundador de ña editorial «Ciruela». En nacional a Concepción Company Company, académica en temas lingüísticos.

También reconocerán a la periodista Carmen Aristegui por las investigaciones que ha realizado en los ámbitos de la comunicación, mientras que a nivel estatal será a Mardonio Carballo, poeta náhuatl.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de Difusión Cultural de la UV, Rodolfo Mendoza Rosendo , quien también confirmó que en la FILU 2017, las editoriales reportaron la recaudación de 2 millones 400 mil pesos.

Comentarios

  1. Es una verdadera pena la manera de escribir de este «periodista»; además debería solicitar los boletines impresos para que, por lo menos, escriba bien los nombres de los involucrados: «Jacobo Siruela, de la editorial Siruela»
    Saludos

  2. ¿¿¿periodista???, es un pinche vividor, oportunista, fanfarrón-fantoche; pero es el perfil que ahora pide la UV.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: