Secuestran y asesinan a joven embarazada y le sacan el bebé en Alvarado

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Una joven mujer de nombre “Judith” con apenas 22 años de edad fue asesinada brutalmente y abandonado su cuerpo en un paraje cerca del rancho Santa Rita en Alvarado.

La víctima era de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada en donde también fue encontrada la joven ya sin su bebé.

El hallazgo que aterró a quienes acudieron a realizar las diligencias de ley, ahora se ha convertido en noticia viral que a Judith la contacta una mujer en la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada y le dice que le regalará ropa para su bebé para ello debía acompañarla a su casa en la comunidad Punta Arena.

Entonces sale de la clínica con esa mujer descrita como robusta y de cabello pintado de rubio, se suben a un vehículo desconocido y después no se vuelve a saber de Judith hasta horas más tarde cuando su cuerpo fue encontrado con una profunda herida en su vientre y sin su bebé que estaba en el noveno mes de gestación.

El hallazgo fue cerca del rancho Santa Rita perteneciente a Alvarado, testigos afirman haber observado a una mujer cargando en brazos lo que se imaginan era un bebé a la altura de la carretera 180 tomó un autobús suburbano y desapareció.

Ha sido la madre de Judith quien proporcionó la información devastada y quienes junto con sus familiares y amigos exigen rápida localización de la bebé y la detención de los asesinos que mataron a su hija para robar a su niña; la población de Lerdo de Tejada está consternada con los hechos ya que todo ocurrió en un margen de tiempo corto por lo que exigen a las autoridades justicia.

 

 

Comentarios

  1. Hasta donde llega la maldad humana producto de la impunidad y corrupcion si llegaran a agarrar alos culpabes es nesesario matarlos porque con esta mentalidad asesina merecen desaparecer dela fas dela tierra realmente no es de humanos esta accion

  2. Yunes otra mancha más al tigre dices ser experto en seguridad queremos ver si como roncas duermes serían puntos a tu gobierno no chivos expiatorios como todos con fotos, cámaras y drones, saldrá todo a la luz y si con el satélite síguela…

  3. veracruzanos: ¿qué nos pasa? ¿cómo es que tenemos personas así? libres, dañando a otros. Complicado asunto de falta de educación, falta de oportunidades laborales que hacen que busquen dinero malhabido. Corrupción, violencia e impunidad. Es hora de cambiar o nos va a llevar la fregada como sociedad.

  4. Este acto inhumano fue hecho por psicópatas que merecen la pena de muerte ojala que les pase lo mismo que le hicieron a esa criatura el que a hierro mata a hierro muere que la mano de Dios haga justicia para este angelito inocente.

  5. La culpa de todo la tienen los gobernantes corruptos del PRI y PAN que permiten tantas injusticias ya nadie respeta los derechos humanos el derecho a la vida ya no hay leyes es la mafia del poder. Debemos votar x Amlo Morena para que ya se ponga un alto a tanta corrupción e impunidad queremos seguridad para todos no a la violencia no a la muerte de mas niños inocentes. Si Queremos seguridad votemos x Amlo Morena.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: