Circulan en redes foto de asaltante de camiones región Huatusco

Este hombre es asaltante de camiones, si lo ve, denúncielo
- en Sucesos
Julio Herrera/ÁgoraHuatusco.- El pasado lunes, sujetos asaltaron un camión de la línea Terranova, la cámara interna de la unidad captó el rostro de uno de los hampones, ahora la imagen circula debido a que existe una denuncia en su contra.
Los hechos ocurrieron en la parada de Monte Blanco y la Garita de Chocaman lo que según información oficial quedó suspendida. La banda de asaltantes integrada por cinco personas cuatro hombres y una mujer despojó a más de 30 pasajeros de sus pertenencias logrando un botín superior a los 30 mil pesos. 
La unidad asaltada es la 341, en el asalto un pasajero resultó con heridas ocasionadas por los golpes, cuando se resistió al atraco. La denuncia fue promovida en la Fiscalía para la investigación del ilícito.

Comentarios

  1. Por la cara que tiene, de seguro va a votar por morena, y se dedica a difamar en las redes sociales: que los que no apoyamos al Peje, recibimos tortas y frutsis. Jajajaja

  2. Mira nada mas a este pedazo de ignorante si tu vieja sale panzona también dirás que fue uno de morena jajaja no cabe duda que la gente del PRIAN siente que pierden sus puestos ya ya ya les cargo el payaso.

  3. No hay duda, es de MORENA tiene todo el perfil y saben que Mr López perdina delincuentes y los premia con diputaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.