Pensionados denunciaran ineficiencia del Fiscal por investigación de desfalco al IPE

Jesús Arenzano Mendoza jubilados y pensionados

Manuela V.  Carmona/ Orizaba, Ver.-  A pesar de que hace casi dos años integrantes de la Unión Democrática de Jubilados y Pensionados denunciaron el desfalco del  Instituto de Pensiones del Estado (IPE) la Fiscalía General de Veracruz no ha integrado la carpeta de investigación, señaló el presidente de esa agrupación Jesús Arenzano Mendoza.

El pensionado explicó que la lentitud en la integración de este expediente  demuestra la apatía del  fiscal Jorge Winckler pues “tal parece que está protegiendo a los responsables del desfalco”, por lo que denunciarán ante instancias federales esa apatía del fiscal.

Dijo que con esta situación queda demostrada la ineficiencia de la fiscalía pues  a un año siete meses que se presentaron  las denuncias de manera formal en contra de quien resulte responsable de los Consejos Directivos del Instituto de Pensiones por el desfalco del organismo pensionario no se ha tenido ningún avance.

“Denunciaremos en contra de esta lentitud en la aplicación de la justicia y exigirle a la Fiscalía que cumpla con su trabajo, porque entonces empezamos a sospechar que no lo quieren hacer, sino quieren  levantar sospechas,  pues que empiecen por hacer su trabajo… A lo mejor otra vez son aliados y los quiere estar protegiendo”.

Agregó que están trabajando para buscar las herramientas y las instituciones adecuadas para proceder en contra de esta lentitud en la aplicación de la justicia y exigirle a la Fiscalía que cumpla con su trabajo.

“Estamos esperando que terminen de integrar la carpeta de investigación, es terrible lo que pasa con esta Fiscalía, porque en todo este tiempo no han hecho nada con respecto a este recurso presentado por el Frente Estatal en Defensa del IPE y eso solo demuestra ineficiencia del  fiscal Jorge Winkler”.

 

Comentarios

  1. Srs lo que deben de hacer es como cuchillito de palo pincha y pincha el fraude es cometido desde el gobierno por eso no prócede la manifestacion y marcha ya lo prohibio yunez el dice cualquier inconformidad es con el dialogo porque el que se manifiesta es de morenista a nosotrs nos desgracio el satanico del salinas con sus afores ahora peña invierte nuestros afores en aeropuerto tambien es un abuso de confianza y estamos en riesgo de perder todo así a chingarle a estos mierdas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: