Asesinan con violencia a taxista en Medellín

La violencia en el municipio de Medellín va en incremento ante indiferencia de autoridades municipales/ Plumas Libres
- en Sociedad

Medellín de Bravo, Ver.- El taxista que en vida llevara el nombre de Pascual C. M. de 52 años de edad fue asesinado de una manera sumamente violenta con un número indeterminado de puñaladas producto de arma blanca, hasta el momento se desconoce el móvil y quien o quienes fueron los agresores.

El cuerpo de Pascual fue encontrado en el camino vecinal San Miguel San Francisco, Municipio de Medellín de Bravo, a unos 50 metros del camino vecinal de terracería;  la víctima vestía pantalón tipo de vestir de color azul marino y presenta heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo incluso exposición de vísceras.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil base Medellín con la patrulla FC-2481 quienes dialogaron con la señora Julia Domínguez Rendón de 48 años de edad oriunda de Paso del Toro, quien vivía con el occiso en el municipio de Medellín de Bravo.

La esposa de la víctima  dijo que no tenía comunicación con él desde el día jueves aproximadamente 18 horas, por lo que siendo las 20:00 hrs le marcó en varias ocasiones vía telefónica pero que ya mandaba a buzón de voz; Pascual manejaba el taxi 5130 un Tsuru modelo 2016 de la localidad de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la unidad, iniciándose carpeta de investigación por el homicidio y robo de la unidad.

Comentarios

  1. Donde gobiernan los hijos y su amigo esa zona es del PAN aquí en culparan al PRI O MORENA porque ese YUNES ya no tiene escusas haaa ya se era delincuente y es ajuste de cuentas a si se las gasta y se lava las manos mi querido YUNES el experto en delincuencia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: