Jóvenes golpean a mujer para quitarle el bolso, huyen, los detienen y los dejan en libertad

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Contrario al discurso de las autoridades los asaltos aumentando en el Puerto de Veracruz. Hoy se registraron tres eventos violentos en donde fue robado dinero a personas que recién habían retirado dinero en ventanillas de banco, solo en un caso los asaltantes fueron ubicados pero dejados en libertad tras devolver el monto.

La primera víctima fue una mujer en las calles del centro en Allende y Carlos Cruz cuando iba a realizar el depósito de 34 mil 700 pesos a Bancoopel según relató más tarde.

Los dos agresores se trata de José Manuel “N” y Bryan “N” de 21 y 16 años de edad quienes amagaron a la mujer con un cuchillo afuera de Bancoopel exigiendo su bolso donde llevaba la cantidad de dinero; de inicio no quiso soltar el bolso y los dos jóvenes empezaron a golpearla con saña y así apoderarse del dinero. Una vez arrebatado el bolso huyeron dejajdo a la mujer fuertemente lesionada por lo que transeúntes y testigos la auxiliaron llamando al 911 para denunciar los hechos.

De inmediato al llegar al punto elementos de la Policía Estatal y Naval dispusieron de un operativo de búsqueda para capturar a los dos jóvenes que circulaban en una motoneta, los ubicaron en Allende y Cortés ahí la policía les encontró 20 mil pesos a los presuntos que fueron puestos en libertad de inmediato, tras devolver el dinero a los uniformados.

Esta libertad fue resultado de que la víctima se negó a señalarlos a la autoridad y a pesar de que traían el dinero no procedió detención por falta de denuncia.

Otro asalto tuvo verificativo a un hombre de la tercera edad, a la altura de la Unidad Habitacional Chivería no sin antes lesionarlo a cachazos y dejarlo sangrando por lo que tuvo que ser atendido por los cuerpos de socorro; el monto robado asciende a 60 mil pesos y es el mismo modus operandi que se ha presentado en donde a punta de pistola a quienes han retirado dinero les roban dos sujetos en moto.

La víctima se llama Héctor Villagómez de 52 años de edad, quien retiró 60 mil pesos de una sucursal bancaria y lo llevaba en el taxi 2749 a quien interceptaron a la altura del infonavit Chivería y le exigieron el dinero para dejarlo severamente lesionado y con sangrado de cabeza por los golpes; aunque las autoridades llegaron nada pudieron localizar a los responsables.

Un tercer asalto tuvo lugar en el Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en donde en la calle de Granate Sur una persona de Compartamos Banco a quien le robaron 22 mil pesos en efectivo, se trata de cuatro sujetos que iban en un automóvil Tsuru color azul cerca de una tienda de conveniencia lo detuvieron para robarlo.

Comentarios

  1. Entonces no procede la flagrancia si melo hacen a mi los puedo matar e irme y no hay pecsi es defensa propia e retirado fuertes sumas pero voy armado y ala expectativa no ha pasado nada pero con la intencion del que se me atraviese se lo carga la chingada pero si me agarran los poli con el arma si me friega la ley que pedos

  2. La inseguridad del Puerto de Veracruz cada vez esta peor, sin control, sin visión y sin ganas de dar solución por parte del MINI Alcalde Fernando Yunes Márquez sin ton ni son… PUTO inepto todo de la chingada.
    Sin alumbrado, calles llenas de baches y sucias…. Y la inseguridad brillante 😬

  3. El presidente peña se hace víctima defendiendo al pueblo mexicano según pero debería de crear fuentes de empleo como en México se vive en la ilegalidad pura corrupción y en E.U no permiten lo ilegal por eso esta el.país con muchas deficiencias pobreza sólo los corruptos se roban el dinero del pueblo y como la gozan andan libres disfrutando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.