Xóchitl Adela Osorio dice que no le quita el sueño la denuncia en su contra presentada por Yunes

La ex funcionaria se paseó esta mañana en el centro de Xalapa/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La exsecretaria de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez declaró que está «muy tranquila» ante su situación jurídica, luego de la denuncia presentada por el gobierno de Miguel Angel Yunes en su contra por el presunto desvíos de recursos al frente de la dependencia en el gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa.

Este viernes, la exfuncionaria duartista acudió al centro de Xalapa donde paseaba con su familia y fue abordada por los representantes de los medios de comunicación.

Aseguró que por el poco tiempo que estuvo a cargo de la SEV, al concluir el sexenio pasado dejó todo aclarado «y es fácil hacer las comprobaciones. Lo demás ya es cosa de la autoridad».

Dijo no contar con abogados, porque durante el periodo que estuvo a cargo se transparentó lo administrativo y financiero.

También refirió que no hay situación que le mantenga preocupada «ustedes me vieron y me seguirán viendo», refirió durante la entrevista.

Por último dio a conocer que ahora su dedicación a ejercitarse y labores de casa, además de cuidar a familiares.

Laboró en la SEV durante 19 años y se jubiló a los 51 años de servicio en el magisterio.

Comenzó a trabajar como funcionaria pública con el cargo de jefa de Departamento en la dependencia educativa, desde el periodo del gobernador de Veracruz, Rafael Hernández Ochoa.

Comentarios

  1. ESTA NO FUE «LA ESTAFA MAESTRA» DEL RATA ALBINA MEADE Y LA POQUIANCHIS ROSARIO ROBLES. FUE LA «ESTAFA DE LA MAESTRA»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: