“Futura” exposición fotográfica de Heber Nash, en el Congreso de Veracruz

Xalapa, Ver. El joven fotógrafo Heber Nash Martínez presenta en la Galería de Arte del Congreso del Estado de Veracruz su primera exposición, denominada “Futura”, la cual consta de 24 imágenes en las que plasmó a tres mujeres de distintos rasgos, pero que al final se unen en una sola idea a través de la lente.

Oriundo de la Ciudad de Xalapa, Heber Nash señala que tras cursar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana (UV) adquirió los conocimientos básicos de fotografía, pero al emplearse en algunos medios impresos y apoyar a sus colegas con la iluminación y verlos crecer en lo que les apasiona, él también decidió hacer lo mismo y se especializó en fotografía de moda.

Tras anunciar que la exposición “Futura” estará hasta el 27 de abril en los pasillos del Palacio Legislativo de Veracruz, subrayó que en sus proyectos a corto plazo está el experimentar con retratos que incluyan un tratamiento distinto, “se trata de siempre innovar y salir de la zona de confort que muchas veces cae uno”.

La muestra –indicó Nash Martínez- proyecta unidad, paz y tranquilidad, que son los elementos que prevé para el futuro, un mundo que sea de armonía para todos.

Sostuvo que algo que disfruta de ser fotógrafo es el poder mostrar la belleza, no solo la estética, sino como un cuento visual en donde pueden crear historias a través de imágenes.

A la inauguración de la exposición asistieron familiares y amigos del joven artista y medios de comunicación

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.