Localizan asesinada con violencia a la séptima mujer en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos y Minatitlán ahora son primeros lugares en feminicidios, no funciona Alerta de Género
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer completamente desnuda y con los ojos tapados con cinta industrial color gris, fue hallada sin vida, convirtiéndose en la víctima número 7 por ejecución en lo que va del año en Coatzacoalcos; las últimas dos mujeres asesinadas eran bailarinas de Las Choapas.

El cuerpo fue ubicado en un camino de terracería que comunica a la colonia Ciudad Olmeca, con el fraccionamiento Santa Martha.

Una llamada anónima de los vecinos de este lugar, ubicado en la zona poniente de Coatzacoalcos, alertó a las autoridades policiacas, quienes arribaron al sitio alrededor de las siete de la mañana de este sábado.

La víctima fue encontrada en el suelo, boca arriba, tapada de los ojos y sin ninguna identificación; era de edad joven, delgada, tez morena clara, cabello negro y ondulado; sólo tenía una pulsera en la mano izquierda.

Las autoridades policiacas realizaron inspección por el despoblado para hallar algún indicio que permitiera la identificación de la occisa, sin localizar nada.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual fue privada de la vida.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para ser identificada por algún familiar.

Cabe hacer mención que Coatzacoalcos y Minatitlán son primero y tercer lugar, respectivamente, de municipios con mayor número de asesinatos de mujeres, entre ambas, suman 41 registros cometidos en 2017, según el último reporte del Proyecto Asesinatos de mujeres y niñas por razón de Género. Feminicidio en la entidad veracruzana.

Además, que de enero a diciembre del 2017 se dieron 13 feminicidios en Coatzacoalcos, 8 en Córdoba y 5 en Minatitlán.

Son tres de las ciudades decretadas dentro de la alerta de género de noviembre del 2016, por el número de mujeres asesinadas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: