Localizan a hombre sin vida, en coche abandonado en el centro histórico de Veracruz

La violencia ya llegó a la mera zona turística de Veracruz/ Plumas Libres
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Gran expectación y cantidad de curiosos generó el reporte de un hombre sin vida encontrado en el interior de un automóvil de lujo color blanco Modelo Mustang placas de circulación YJF 6437 que estaba perfectamente estacionado en el Centro Histórico de Veracruz. 
En la calle de Esteban Morales entre Hidalgo y Guerrero en el Centro Histórico la tarde de este sábado a la hora en que la ciudadanía realizaba sus compras se acumuló una cantidad importante de personas quienes observaron la maniobra de los servicios de emergencia que llegaron.
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar de los hechos en donde se reportó un hombre sin vida, presumiblemente un infarto lo sorprendió, la zona fue acordonada por al policía estatal y naval quienes tomaron conocimiento del cuerpo sin vida de quien se desconoce sus generales. 
Al lugar arribaron trabajadores de la Fiscalía General del Estado para practicar las diligencias de ley, ya que tendrían que comprobar que la muerte de esta persona fue por infarto.
Lo anterior, ante la indiferencia total del alcalde Fernando Yunes Márquez. que aún no evidencia un solo resultado a favor del municipio desde que asumió el cargo.
 
 

Comentarios

  1. Lo asesinó un infarto?
    Estoy completamente seguro que la policía de Yunes no es capaz de detener semejantes atrocidades.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: