5 mil ciclistas harán caravana por la paz en Orizaba

Anhelan que la región centro recupere la paz y estabilidad/ MVC

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Más de 5 mil ciclista podrían participar en la  tradicional “Quintana Caravana de Bicicletas Urbanas por la Paz y el Bien» señaló Delfino Ramírez Encarnación quien forma parte del comité de organizadores.

Expuso que la invitación es abierta a todos los integrantes de las familias de los municipios cercanos con el propósito de fortalecer la integración familiar, la salud y el medio ambiente, por lo que será el próximo domingo 8 de abril en punto de las 10:00 horas cuando las familias se reúnan para esta caravana de 17 kilómetros que atravesará cinco municipios.

“El año pasado se contó con la participación de 3 mil 800 ciclistas de todas las edades. Este año la meta es llegar a los 5 mil asistentes, para ello hemos preparado todo lo necesario para resguardar la seguridad de todos los participantes”.

Añadió que el punto de salida será en el parque central de Ciudad Mendoza, para seguir sobre la calle principal de los municipios de Nogales, Río Blanco, Orizaba, para llegar a Ixtaczoquitlán.

Tendremos el apoyo de las Delegaciones de Tránsito, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, contaremos con una plataforma y vehículos de apoyo para los ciclistas que requieran apoyo, hidratación para los participantes, aunque es importante que cada uno lleve su equipo de seguridad como cascos y guantes”.

Para finalizar recordó que este grupo realiza recorridos nocturnos todos los viernes, partiendo de la alameda central en la ciudad de Orizaba, por lo que extendió la invitación a las familias que se quieran adherir.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: