Se salva de ahogarse joven turista en playas de Veracruz

Un guardavidas lo salvo/ Plumas Libres
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Un joven de iniciales D.G.G. estuvo a punto de ahogarse en la recta final de las vacaciones de Semana Santa debido a que había comido y de inmediato se introdujo en el mar; la rápida acción de los salvavidas evitó la tragedia.
A las 14 horas de este sábado ya en el cierre de la temporada de Semana Santa los turistas continúan abarrotando las playas porteñas, y hasta donde casi no hay playa también se introducen al mar como este joven originario del Estado de México quien vino con su familia y tras haber ingerido sus alimentos en gran cantidad se metió de inmediato al mar.
Dicho suceso llamó la atención de los demás turistas que llegaban a la altura de Bulevar Ávila Camacho y Bolívar cuando el joven D.G.G. De 32 años de edad comenzó a vomitar dentro del mar, de inmediato sus familiares llamaron al guardavidas quien se desplazó al mar sacando al muchacho.
Llamaron a los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana que se acercaron para dar los primeros auxilios al joven quien se encontraba consciente y orientado por lo que decidieron los elementos de Protección Civil y Socorristas de todos modos fuera trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz para su completa valoración, sin mayores contratiempos al momento del traslado.
Una de las primeras indicaciones de los guardavidas a los bañistas es NO introducirse al mar después de haber comido,  o luego de haber consumido bebidas embriagantes para evitar una congestión y se ahoguen, el joven no atendió esta regla para introducirse al mar.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: