Sujetos armados asaltan nuevamente el Coppel de la colonia los Pinos del Puerto de Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Nuevamente asaltantes robarin la tienda Coppel ubicada en Carmen Pérez y Avenida Matamoros en el Norte del municipio de Veracruz, aunque lograron su botín los asaltantes ya están en la cinta de las cámaras de seguridad lo que podría ayudar a las autoridades para esclarecer el atraco.

Esto sucedió en la colonia Los Pinos de la Ciudad de Veracruz en donde los sujetos mostraron armas de diversos calibres y amagaron a los trabajadores para que les entregaran mercancía pero sobre todo para que no hicieran nada al respecto.

Cabe mencionar que algunas de las vitrinas fueron rotas para llevarse teléfonos celulares y algunos otros productos, amenazaron con las armas de fuego a los trabajadores para evitar que dieran parte a las autoridades.

Quedaron inmovilizados personal de seguridad de una empresa particular, a quienes también sometieron, por algunos minutos la gente se desesperó y mostró pánico.

Al momento de escapar los cuatro sujetos al parecer se dieron a la fuga en un vehículo de color gris, nadie anotó las placas y nadie los detuvo hasta este momento, del monto robado se desconoce un estimado.

Comentarios

  1. No que es la mas segura de Veracruz eso dijo el hijo de yunes y mira que segura es… Jijijiji no cabe duda Veracruz cada dia me duele mas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: