Buscan a estudiante de idiomas UV, Maira Irazema Rodríguez desaparecida el 7 de abril

Maira Irazema Rodríguez González su padre confirmó su aparición
- en Sociedad

Veracruz, Ver. El pasado siete de abril fue la última vez que sus familiares vieron a Maira Irazema Rodríguez González, estudiante de idiomas de la Universidad Veracruana.

Sus familiares comenzaron una campaña en la calle colocando fotocopias con su fotografía y algunos generales así como también la intensa publicación en redes sociales que va acompañada de ¡Por favor compartan!.

Fue el siete de abril cuando la chica salió de su domicilio y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero la redes y algunos medios han retomado esta ausencia y buscan así como piden alguna persona que la haya visto o tenga información de ella se comunique a dos teléfonos uno de la Ciudad de México y otro de  Veracruz.

Maira Irazema tiene 20 años de edad, estudia en el Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana el curso de inglés, al que acude en su curso sabatino, la joven fue llevada a la escuela pero cuando su padre Mario Rodríguez Díaz acudió a recogerla unas horas después no la localizó desde entonces.

Algunas de las características de la joven son: una joven de estatura 1.55 cm, nariz chata, ojos cafés claro tamaño pequeños, cabello lacio color castaño oscuro, boca grande y tiene como señas particulares dos, una es un lunar grande en el cuello del lado izquierdo pero también presenta otro lunar cerca del labio superior.

Por la ausencia de la joven su familia interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado en su sede cerca del Aeropuerto, en donde aportaron los datos necesarios y también cómo se veía la última vez que contactaron con ella.

La vestimenta que usó el día de su desaparición, la estudiante de idiomas llevaba un pantalón de mezclilla deslavado y una blusa de tres cuartos de flores, no llamó, no dijo si iba a otro lugar o si tenía algún compromiso o que visitaría alguien.

Su familia, amigos y conocidos han reforzado la campaña con diferentes fotografías de la chica en el Facebook sobre todo en donde han proporcionado diferentes fotos donde se aprecia  a la joven, gráficas recientes para que si alguien encuentra familiaridad con su rostro avise dónde la vio.

Otra de sus campañas ha sido la colocación de fotocopias con las señas de Maira y datos generales escritos con lapicero, han acudido a colocar estas fotocopias principalmente cerca de la zona en que fue vista por última vez y cerca del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Las fotocopias están pegadas con cinta en las casetas telefónicas a un costado para que quien se detenga a hablar por teléfono pueda ver la búsqueda de esta joven mujer.

Su familia están pidiendo a las personas en redes sociales compartir la imagen de Maira Irazema con la esperanza que alguien reporte algún dato o algo que lleve a localizarla y saber que está bien y sobre todo que vuelva con su familia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: