Alcalde de Morena en Río Blanco no resuelve problema de basura

David Velásquez Ruano, alcalde de Morena en Río Blanco tiene el municipio hecho un cochinero/ MVC
Manuela V. Carmona/ Río blanco, Ver.- Habitantes de diversas colonias del municipio de Río Blanco, manifestaron su inconformidad debido  a las deficiencias  del servicio de limpia publica del ayuntamiento que preside el alcalde de Morena David Velázquez.
De acuerdo con los vecinos de la colonia Modelo los 10 contenedores de basura que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la colonia, la mayoría del tiempo están abarrotados de basura, debido a que el camión no pasa constantemente.
El alcalde morenista anda en la grilla, pero no es capaz de resolver los problemas del municipio/ MVC

Explicaron que incluso pasa hasta una semana sin que el servicio de recolección de basura acuda a la citada colonia, por lo que los vecinos acuden a tirar la basura a los contenedores, sin embargo estos no se dan abasto para recibir la basura de las más de 2 mil familias que ahí residen.

“Debido al clima que se ha registrado en los últimos días, la basura anda esparcida por las calles aledañas a donde están ubicados los contenedores, pues al estar llenos, las bolsas caen al suelo, los perros las rompen y el aire arrastra la basura hasta una o dos cuadras”, señaló la señora Marisol Fernández.
Otra ama de casa se manifestó inconforme al señalar que en sus domicilios deben guardar la basura de hasta siete días, “El camión de la basura no pasa seguido aquí, y no podemos ir al contenedor porque está saturado,  la basura anda regada a pesar de que los señores del reciclaje a veces vienen a barrer, pero con el aire otra vez vuelve al suelo y por eso mejor la guardamos en la casa”.
Ante estos hechos, los vecinos emitieron un llamado al alcalde David Velásquez Ruano, para que agilice el proceso de recolección de basura dado que es un servicio que se paga por adelantado junto con el impuesto predial.

Comentarios

  1. Alcalde de MORENA? Que casualidad, la mitad de las noticias son criticas a MORENA. Lo que pasa es que yo soy muy malpensado y cuando hay casualidades cómo está tiendo a pensar más que es guerra sucia. Será que estoy acostumbrado a que toda la prensa siempre alabe al gobernador y alcaldes priístas (aunque al final se sepa que robaron milmillonadas). Será eso.

    1. Calmate Pejezombie los morenistas no saben gobernar, por eso el Peje les está dando a los del PRIAN los puestos importantes, sino preguntales a los de Nuevo León que quemaron una botarga del peje y todas sus credenciales de afiliación a morena y no fueron poquito se fueron como 7000 porque les está dando los puestos de diputaciones y alcaldías a ex priistas cómo ves?

  2. Calmate Pejezombie los morenistas no saben gobernar, por eso el Peje les está dando a los del PRIAN los puestos importantes, sino preguntales a los de Nuevo León que quemaron una botarga del peje y todas sus credenciales de afiliación a morena y no fueron poquito se fueron como 7000 porque les está dando los puestos de diputaciones y alcaldías a ex priistas cómo ves?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: