Localizan con vida a joven María Irazema González en Veracruz

Maira Irazema Rodríguez González su padre confirmó su aparición
- en Sucesos

Veracruz.- Ver.- La noche de ayer el padre de la joven Maria Irazema González, quien desapareció el pasado siete de abril, informó que ya fue localizada y se encuentra sana y salva.

El señor Mario Rodríguez Díaz padre de la joven informó en entrevista de radio que la joven había sido localizada de acuerdo a información que le proporcionó la fiscalía, pero no dijo qué sucedió.

Al cuestionarle la manera y la hora en que fue encontrada, el señor Mario Rodríguez dijo que desconocía los detalles de la localización de su hija.

Agregó que en el momento en que la Fiscalía la localizó ellos fueron notificados, sin recibir más detalles.

Comentarios

  1. A ver si ya deja de irse de pinta por varios años y no digan que es «estudiante». Pobres padres engañados

  2. ya empezaba a pensar que el culpable era Miguel Angel Yunez, como todo lo malo que pasa le echan la culpa!!! pero ni asi van a ganar los Priistas

  3. Pues aquí en tenemos que culpar a la marrana que ya no esta, lo que pasa que super yunes y super tellez son unos super pendejos a si de simple hoy resulta que yunes es, gobernador, fiscal, secretario de gobierno, ministerio publico, secretario de la SSP. Por lo pendejos que son los que impuso el mismo. Aquí en culpamos? Al pendejo de YUNES por no ser mas pendejo la culpa no la tiene tellez si no quien lo hizo compadre…

  4. se la andaba pederazzzteando mi jefe, tranquilozzz, no paza nada, veracruzzz para mi carnalito yunezzz marquézzz, sigamos siendo un estado zzzeta!!! chale, que locozzz…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: