Padres acusan a maestros de escuela Vicente Guerrero en Playa Linda de usarla como cantina

Los padres demandan la intervención de autoridades para frenar a estos maestros que usan la escuela para armar sus fiestas e ingerir alcohol/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- La escuela primaria urbana Federal “Vicente Guerrero” a decir de los padres de familia de los alumnos que asisten a su instrucción escolar hicieron público que maestros de esa institución educativa realizan fiestas donde el alcohol es protagonista sin recato de estar en su centro de trabajo.

La denuncia que maestros ocupan escuela para fiestas e ingerir bebidas alcohólicas en Veracruz no pudo esperar más, fue este día en que los padres de familia dijeron “Basta” a esta práctica que dicen ellos debieran hacer fuera de la escuela en el lugar que deseen pero no en donde instruyen a los niños.

Los maestros se emborrachan en la escuela Vicente Guerrero en vez de hacerlo en las cantinas o en sus casas/ Plumas Libres

Rosalba Cabrera es una madre de familia de esta escuela situada en Playa Linda que dijo: “aquí están las fotografías de cómo los maestros y maestras se divierten en la escuela y se aprecian latas de cerveza, así como botellas y también platillos que son la botana con las bebidas embriagantes”.

La madre de familia junto a otros padres señalaron que fuera de la escuela pueden hacer lo que les plazca porque son sus horas fuera de trabajo pero la Secretaría de Educación de Veracruz no debiera permitir por nada este tipo de acciones que demeritan a la escuela y sobre todo la confianza en los docentes.

Como un dato adicional expresaron varios otros padres que también se escucha funciona bien el negocio de la venta de plazas en ese plantel y que esta situación ha sido denunciada en otras ocasiones pero nadie hace caso de esto.

Los padres se mostraron furiosos porque mencionan que sus hijos no pueden asistir a una escuela que no saben si en horas laborables también es usada como cantina y temen por la integridad de las niñas más grandes que algo les puedan hacer los maestros «pedotes».

Comentarios

  1. Las madres de familia que aparecemos en esa foto no sabíamos nada. Estábamos porque es el horario de entrada de los niños .por favor investiguen bien antes de subir cualquier tipo de foto……

  2. La tipa que hace la denuncia no es prestadora de servicio social, ni madre de familia en esta escuela y la denuncia la hizo sola, ningún padre de familia la apoyó.
    Es hija de una expresidiaria que labora como docente de nombre Rosalba Zamudio, ésta señora le propuso una relación sentimental al director y él la rechazó, por el ardor mandó a la nini de su hija a armar este mitote.
    Ésta docente tuvo un enfrentamiento con una madre de familia, como consecuencia de eso intentó que los demás profesores le firmaran un reporte lleno de falsedades y éstos se negaron.
    Ahora está utilizando a su hija y a los medios para desfogar ese resentimiento hacia la sociedad acumulado durante sus años en prisión.
    Es una lástima que los medios se presten a manipulaciones de mentes resentidas y desquiciadas; y que esta página se preste a hacer escarnio de un discapacitado como el señor que aparece en el video.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: