Seis sujetos armados roban celulares de la tienda de Elektra de Díaz Mirón en Veracruz

La tienda se encuentra ubicada en el centro de la ciudad/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Un monto aún no cuantificado de daños materiales debido al robo de teléfonos celulares se registró en la tienda de Elektra ubicada en Díaz Mirón esquina Callejón de la Armada en Fraccionamiento Moderno de la Ciudad de Veracruz.

Seis personas del sexo masculino se introdujeron a dicha tienda departamental, en donde dos de los maleantes se encargaron de inmovilizar a un guardia de seguridad del IPAX a quien le quitaron su arma y se la llevaron al final del atraco.

Se trata del Elektra a un costado de Reino Mágico frente a la escuela ETI 26, los sujetos estaban armados en cuestión de minutos lograron romper las vitrinas y saquear lo que había en equipos de telefonía celular.

Los atracadores salieron con sus armas y se fugaron en un automóvil gris sin que se conozcan las placas y manejaron hacia Díaz Mirón con dirección al panteón municipal.

Inmediatamente que se fueron los empleados de la tienda dieron parte a las autoridades de policía pero no pudieron dar con los responsables.

 

 

Comentarios

  1. Veracruz es la parte mas segura del estado pinches yunes lenguas largas algo les pego su papa lo HOCICÓN por que esta para llorar la seguridad es mas ya ni policias tiene yunes se le fueron los buenos por que los malos solo son escoltas de ellos la gente que se la pele como pueda primero los yunes el pueblo que chinguen a su madre a si de simple dicen ellos.

    1. sigan le votando por el pan que esto va de mal a peorrrrrr y que hace los policías donde esta el secretario ESTRELLA del GOBERNADOR???? no tienen madres ese wey solo se dedica a cuidar a su sobrina sera de verdad su sobrina??? ya es mucho ve por sus ojos es como una puta viejo viejo ridículo, ella esta en el c4 la doña se llama VERÓNICA LAVEDELLI ZEMBRANO Y UNA TAL CRECÍA GARCÍA HERRERA no saben hacer ni madres por que son amantes una del particular del secretario jajajajajajaja pobres pendejos ahi se los encargo MIGUEL ANGEL YUNES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: