Colocan lonas en el centro de Xalapa por el viaje del alcalde, Hipólito Rodríguez, ahora a EU

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Por tercera ocasión colgaron lonas contra el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. Este jueves 12 de abril, seis personas las instalaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Con la bandera de Estados Unidos y la leyenda «Hipólito en Veracruz». Además dice 100 días igual a dos viajes.

«Alcalde en vacaciones 2», y en letras más amplias y como mensaje central «Buen viaje Hipólito saludos a Trump. Baches, basura, inseguridad, desabasto de agua, manifestaciones».

Y el hastag #POSMEVOY.

Las seis personas llegaron antes de las 08:00 de la mañana al centro de la capital veracruzana para iniciar la «protesta» contra el alcalde quien recientemente anunció su viaje a Omaha, Estados Unidos, para el fin de semana.

Estas mismas acciones de la colocación de lonas contra Hipólito Rodríguez Herrero, ocurrieron los días 21 y 26 de marzo.

En ellos evidenciaban el viaje a Argentina así como afectaciones económicas de Xalapa además del caos por los acumulamientos de basura y la segunda ocasión como «bienvenida» en varios puntos de la ciudad colocaron las mantas elaboradas profesionalmente y en ellas hacía hincapié que gastó dinero del erario público para irse al extranjero.

Comentarios

    1. PODRIDO O ERES PAGADO POR EL MISMO GOBIERNO O PLUMAS LIBRES O DE A TIRO ERES UN PENDEJO QUE TE DEJAS LLEVAR POR TODO LO QUE PUBLICAN LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN O ERES UN HIJO DE TU PUTA MADRE QUE MADAMAS ESTAS MAMANDO CHUECO YA ESTAS GRANDESITO Y TIENES PELOTEROS EN EL CUADRILÁTERO PINCHE MAMÓN.

    2. Que vas a haber votado por él!!!! Jajajajaja …. Que te crean los empresarios priístas que se llevaron una lanota con Américo y Duarte y ahora ponen las lonas.

  1. GOBERNADOR MIGUEL ANGEL YUNES, PONTE A TRABAJAR Y DEJA AL MAESTRO HIPOLITO TRABAJAR POR EL BIEN DEL MUNICIPIO, APOCO CREES QUE CON ESTO QUE LE HACES A HIPOLITO VAS A GANAR VOTOS PARA TU HIJO CLARO QUE NO POR QUE YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN USTEDES ENTONCES PRÓXIMAMENTE GOBERNARA MORENA.

      1. Algo razonado y documentado que te haga pensar eso?
        Si fuera un viaje de placer pagado con recursos públicos te aseguro que la crítica no aparecería en una lona, sino que la haría el propio gobernador y Américo. No seas inocente e influenciable. Parece que no conoces las mañas del PRI (y ahora el PAN)
        Y que conste que cuando publiquen una crítica REAL a Hipólito yo seré el primero en unirme a ella. Pero veo que está trabajando muy bien y que las críticas sin pura basura sin respaldo.

    1. Esta guerra sucia contra Hipólito solo está consiguiendo que cuando le publiquen alguna crítica sustentada, ya ni la voy a investigar y la daré como falsa.

      Esto parece Pedro y el lobo.

  2. Me permitiré una crítica para plumaslibres. Cuándo se publica una noticia se ha de tratar de recabar la opinión de ambas partes. Y cuando no se logre, dar al menos toda la información conocida posible.
    En este caso el viaje fue una invitación por parte de la ciudad de EEUU hermanada con Xalapa y parece que su fin último es fomentar el turismo.
    En lugar de tintas lonas y críticas. Debería explicarse quién paga el viaje, el programa de trabajo, sus costos, y la efectividad esperada. Lo demás son rebuznos.

    1. O sea que es un viaje de placer? ese huevon trabaja aqui y hasta ahora no ha hecho nada el huevon.y tus autocriticas te las puedes meter y «chavez» por donde

  3. JAJAJAJAJA existe una pomada para los ardidos déjenlos que se mueran de rabia, envidia, en fin seguirá no 100 si no todo lo que le resta terminando las votaciones que el PRI no gane ni una madre, y el pan tubo su debut y despedida les va a dar diarrea a como de lugar esto viene de yunes, acaso critican a su gobierno de lo mal que esta Veracruz ha pero este lleva 100 y yunes lleva un año 4 meses y lo raro que a el ni una mantita nada, nada, nada, y creen que la gente es pendeja los tiempos cambiaron y es electorera esta madre y esto solo lo hace yunes es experto en esto por que en lo demás ya vimos que no…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: