Ante nulos resultados en 100 días alcalde de Coatzacoalcos dice que «fuerzas externas» lo atacan

Victor Carranza Rosaldo casi triplica la nómina quincenal y no hay resultados en 100 días de su gobierno

Coatzacoalcos, Ver.-Ante las críticas por los resultados en gestión municipal durante sus primeros cien días de gobierno, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirma que sí ha dado resultados y justificó que algunos temas que no avanzan es debido a las «fuerzas externas» que siguen vigentes.

«Es mítico eso de lo cien días, hemos hecho gran labor; tenemos más de 40 años que un municipio de nuestra naturaleza asume responsablemente por el voto ciudadano», afirmó en entrevista.

A pesar de haber recibido 160 millones de pesos de ingresos federales y de predial, el gobierno de Carranza aún no ha podido solucionar problemas básicos como el de la basura, calles socavadas, falta alumbrado público y no ha arrancado ni una sola obra pública tan siquiera para mantener al electorado que votó por Morena.

Sin embargo, Carranza asegura que el Plan de Obras y de Desarrollo Municipal lo presentarán antes de que acabe abril.

En contraparte, para el vocero del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Coatzacoalcos, Farith Liévanos López, los primeros 100 días de Víctor Manuel Carranza Rosaldo al frente de la administración han sido fallidos, nefastos y sin planeación.

Liévanos López dijo que a pesar que el alcalde y la comuna tuvieron seis meses para prepararse, nunca hubo un plan o estrategia para reestructurar los servicios y atención que requieren las familias del puerto, prueba de ello es el problema de la basura.

El líder del PAN local consideró que el gobierno colaborativo engañó a la gente de Coatzacoalcos con soluciones mágicas, tal como lo hace Andrés Manuel López Obrador líder de Morena.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: