Aseguran a 18 centroamericanos que viajaban en un ‘Omnibús Galaxy’

Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver. Este día viernes fueron asegurados un promedio de 18 personas entre niños y adultos centroamericanos que viajaban a bordo de un camión de pasajeros quienes serán remitidos a sus lugares de origen.

Dicho aseguramiento se dio a las 12:00 horas de este viernes 13 de abril cuando un agente del Instituto Nacional de Migración dio parte a las autoridades estatales de dicho hallazgo, se trató del oficial Alord Alor Moreno quien detuvo al omnibús “Galaxy” número económico 23.

La intención era realizar una inspección de rutina para identificar cualquier irregularidad migratoria por parte de los agentes INM, ellos viajaban a bordo de una camioneta tipo panel, marca Chevrolet, con placas de circulación H41-ARK.

Una vez arriba de la unidad de pasajeros a las 11:50 horas en el km 014+000 de la carretera Córdoba- entronque la boticaria, tramo Córdoba- entronque la Tinaja, efectuando la inspección correspondiente, y fue que detectaron a las 18 personas de las siguientes nacionalidades.

No pudieron acreditar su estancia en el país cuatro mujeres hondureñas, nueve menores de edad y cinco varones que fueron trasladados a la estancia migratoria para su posterior deportación.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: