Protesta la CTM por imposición de hija de Héctor Yunes y Jorge Moreno en lista de diputaciones pluris

Sin hacer campaña Andrea Yunes va impuesta por su padre en la lista de candidatos a diputados plurinominales locales

Xalapa, Ver.- En la elaboración de la lista plurinominal del PRI, afloró la imposición de parte del senador Héctor Yunes Landa, quien logró colocar a su hija Andrea Yunes y Jorge Moreno Salinas, uno de sus colaboradores más cercanos.

El dirigente estatal de la CTM, Víctor Manuel García Trujeque, denunció la molestia de cuadros priístas que han sido relegados.

Jorge Moreno es una persona que no tiene nada que solo representa los intereses de Héctor Yunes y que ya tuvo su oportunidad y perdió, ahora mete a la hija, y todos los puestos los están dando para Héctor.'”

El líder sindical que quedó fuera de la lista plurinominal, dijo no entender los espacios para los más allegados al senador.

“Pepé Yunes es un hombre honesto, pero no entiendo como le están dando la oportunidad a un Jorge Salinas que no representa ni a su propia familia, solo los intereses de Héctor Yunes y así no podemos ganar, están perjudicando a Pepé Meade y José  Yunes. No estoy de acuerdo con lo que está haciendo el partido.”

 

Comentarios

  1. Los yunes sean rojos o azules a ojos vistos de todos los veracruzanos los puestos son para ellos y sus familias verdad gobernador que son para los hijos…mientras los pendejos del pueblo peleando se con la gente por los partidos y llegan estos a sentarse robar lo que mas puedan y una patada por culo y el siguiente que sigue en el puesto es otro familiar. AZULES Y ROJOS son lo mismo primero ellos y despues ellos y siempre ellos…

  2. Yunes Landa se cree dueño del PRI Estatal, ya perdió todo, gobernatura y ahora va a la segura con la plurinominal y acomodando a su hija y a su gato de Moreno!! Que no tienen ninguna trayectoria política y así quería ser gobernador?? Con ese mismo nepotismo?? qye bueno que no gano ni ganará nunca la gobernatura !! Y así va a brincar como chapulín de diputado federal a local y solo eso para el!! Nefastos “políticos”

    1. Pinche partido de miierda..al igual que el vector ..le dimos la confianza y con las mamadas que salio…mejor que ni llege..ya esta igual que el peje…pinche resiclado

  3. a la andreazzz se la andaba pederazzzteando mi jefe, tranquilozzz, no pazzza nada, veracruzzz para mi carnalito yunezzz marquézzz, sigamos siendo un estado zzzeta!!! chale, que locozzz… ah, y los 2 primeros que le van al pri, que chinguen a su madre junto con el américa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.