Aceptó periodista Rosa María Hernández Espejo ser candidata de MORENA a diputada por distrito XV

Rosa María Hernández Espejo periodista con aspiración a diputada local

Veracruz, Ver.- La periodista Rosa María Hernández Espejo aceptó una invitación del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para que participe como candidata a diputada local por el distrito XV de Veracruz y ya presentó su registro.

Aún y cuando el OPLE aún no hace público su registro, la comunicadora Hernández Espejo dejó la dirección y conducción de noticias en el grupo FM en fechas recientes para poder presentar su registro como candidata.

La periodista se enfrentará al actual diputado y otra vez candidato por el PAN Bingen Rementería  que aspira a reelegirse haciendo campaña con recursos públicos, luego de un casi nulo trabajo en esta primera parte de su desempeño como legislador.

También le disputará la posición a Belen Palmeros Exhome por el PRI, joven aspirante a diputada por el partido que hasta hace dos años arrebataba la mayoría de las posiciones gracias a la fuerte operación económica de los gobiernos estatales en turno.

Hernández Espejo es la segunda periodista que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que busca llegar a una posición electoral, luego de que la comunicadora columnista de NOTIVER Mary José Gamboa ganó por el PAN la elección a diputada local.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: