Captan a Rocío Nahle y su séquito en restaurante de lujo de Punta Tiburón en la Riviera Veracruzana

Plumas Libres

Veracruz, Ver. Después de que se dieron a conocer fotos sobre las camionetas en las que viajan, los restaurantes donde comen y se reúnen, así como los hoteles donde duermen los aspirantes al Senado por Morena, han sido atacados duramente en redes sociales.

Desde el jueves pasado circulan en redes sociales fotos sobre las camionetas último modelo que usan la fórmula de Morena al Senado por Veracruz, Rocío Nahle y Ricardo Ahued, siendo de las mejores del mercado.

Esas camionetas y esos candidatos fueron fotografiados en el fraccionamiento Punta Tiburón, el lugar más exclusivo de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Alvarado, en la Rivera Veracruzana.

En el lugar estuvo acompañado por Ricardo Ahued/Plumas Libres

En  ese sitio, las casas valen más de 10 millones de pesos y ahí viven los hombres más ricos de Veracruz, después de que Costa de Oro está completamente lleno y pasado de moda.

A ese lugar, a su lujoso restaurante, se dieron cita los aspirantes de Morena al Senado, para una reunión con empresarios, sin saberse que personas se dieron cita pues no estuvo abierto a la prensa. Además, para entrar ahí, se necesita invitación.

Plumas Libres

Posteriormente, los morenistas fueron fotografiados bajando en el hotel Fiesta Americana, uno de los mejores de la zona turística de Boca del Río, donde la noche vale entre dos mil 500 y 3 mil pesos. 

Esto les acarreó numerosas criticas en las redes sociales al evidenciarse el discurso de doble moral que tienen estos candidatos con las propuestas de austeridad que manejan.

Camionetas de lujo/Plumas Libres

Comentarios

  1. ¿Apenas? Si esa Doñita, y todo MORENA Veracruz lleva viviendo así desde que nacieron… igual es el Manuel Huerta… etc… etc… , pero, como bien sabemos, al ratín , vendrán los chairos a justificar esto, con el clásico “argumento”, de que los del PRIANPRD gastan más… digamos que MORENA, intenta ser el menos malo, de entre lo muy malo. ¡Vaya esperanza!
    Van a vender el avión presidencial, para gastárselo en sus lujos, “revolucionarios”.
    🤢 Puaj!

    1. Ladren que al cabo ya se les va a secar la chichi.
      Al rato los vamos a ver comiendo taquitos de tripa, chanfayna, y de suadero, ese es su ardor, y como dice el el dicho.
      DE QUE MURIO EL QUEMADO?
      Ya ven que por cada PRIAM nosotros somos como cinco mil o más.!

  2. ¿Difícil de creer?, NO TE LA JALES PUTO DEJA DE ESTAR MAMANDO CHUECO YA SE SABE QUE ERES PAGADO POR EL GOBIERNO PARA CRITICAR A MORENA, SE SUPONE QUE CRITICAS POR CRITICAR ES LO MAS SEGURO QUE PERTENEZCAS AL PRIAN O ALGÚN PARTIDO PALERO, PERO SERÉNATE QUE MORENA GANARA LA PRESIDENCIA Y LA GOBERNATURA, AMLO 2018.

    1. Ya llegó un clásico chairo a ladrar con todas sus fuerzas, sus insultos… que ni terminé de leer.
      Pobres tipos. No dejan que la gente se exprese.
      Solo saben reprimir, difamar e injuriar.
      Son paranoicos, como el Peje.
      Ratas disque revolucionarias.

      1. ¿maestra ? jaja no te enseñaron a respetar al projimo? no denigres a los maestros con ese nick que haz de ser una simple traga lonches de esas que golpea en foros de discusion

          1. cuales pruebas zoquete? puras historietas creadas a partir de fotos aderezadas con comentarios pagados como los tuyos. “pejezombies” clasico sobrenombre creado de callcenter para atacar opositores

          2. CHINGAS A TODA TU REPUTIZIMA MADRE PINCHE IGNORANTE, EL QUE NO HABRES LOS OJOS ERES TÚ PENDEJO CON ESTOS PINCHES PRIANISTA Y PARTIDOS PALEROS, PERO ERES EL CLASICO TRAGA TORTAS VAS Y CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE AL IGUAL QUE LOS DEMÁS QUE CRITICAN A MORENA, AMLO 2018.

          3. ahora si que se chingo solo, lo que no ven las tranzas miaderas, yuneras…esto si que es de risa.

      2. Maestra Elsa Muñoz, LA VERDAD SI YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TODOS Y TODAS USTEDES PENDEJOS Y PENDEJAS QUE CRITICAN POR CRITICAR, DEJEN QUE TRABAJEN LOS MORENISTAS AL FINAL HARÁN SUS CRITICAS ESO ES LO QUE MOLESTA PINCHE PALEROS DEL PRIAN Y PARTIDOS PALEROS O LO MAS SEGURO QUE VIVEN AL IGUAL QUE ELLOS DE SANGRAR AL PUEBLO, ESTÁN ARDIDOS POR QUE PRÓXIMAMENTE GOBERNARA MORENA LA PRESIDENCIA Y LA GOBERNATURA DE VERACRUZ, AMLO Y CUITLAHUAC 2018.

        1. Así es Forastero, las personas que critican a Morena, son de memoria corta, cuántos años han robado al pueblo Prian ahora con los huelepedos del PRD, son pendejos con estiércol en la cabeza, les encanta que se las dejen caer y todavía, dan su voto por una torta y su frutsi, estos si son Zombies.

          1. SALUDOS AMIGO lan, CRITICAN QUE DEJEN DE TRABAJR Y AL FINAL SI TRABAJARON MAL YO TAMBIEN LOS MANDO A CHINGAR SU MADRE.

          2. Entonces tu cambio es de 380 grados orale , que no se la pasan presumiendo de que sus campañas son austeras jajaja y salen a defender los porque les están cuestionando esa austeridad y en vez de preguntarle a los de morena porque hacen eso mejor sale su tigre a atacar años que expusieron a los integrantes de morena que son la misma mierda que todos los políticos que critican jajaja.
            Loco México ya no necesita gente que se la pase alabando a sus políticos que no te bastaron mas de 80 años !!! , México necesita que la gente empiece a cuestionar a esos políticos ese es realmente el cambio que necesita México , lo demás es mas de lo mismo .

          3. Ian. Es que se llenan de caca la boca hablando de honestidad y salieron igual que los demás. Bueno, de allá vienen :Del pri, pan, y prd. Que falso es amloco, como es posible que los traiga todos pendejos.

        2. FORASTERO Ese lenguaje tan galano, fino y elegante que usa ud excelencia cultural y hombre de mundo, estoy gratamente sorprendido por sus profundos argumentos, en verdad ud es un dechado de orador que nivel presenta DIOS LO BENDIGA por su GRAN TOLERANCIA , sapiencia y paciencia!

          1. Ahí le dejo de tarea que busque el significado de “gramática”, pa que a la próxima sí le quede redondito el chiste.

      3. Pues acá en Zacatecas los pinches candidatos priistas están usando el helicóptero del Gobierno del estado y tienen todo el apoyo del mierda del gobernador. Pinches ipocritas. AMLO 2018

        1. Ah, ya entiendo. Como los otros lo hacen, entonces qué importa si lo hacen los de Morena. Cuestione a sus candidatos, porque de ganar, les van a volver a ver la cara.

      4. Yo creo que todo ser humano tiene el derecho de ir a comer a dónde se le dé su regalada gana de modo que sí soy simpatizante de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador voy a preguntar a Los RATEROS del PRIAN en dónde sentarme a comer? Sólo eso faltaba bola de ZÁNGANOS otra cosa que acaso quieren uno de MORENA ande a pie están pero bien IDIOTAS todos los del PRIAN

        1. No seas ignorante, aprende a escribir. Así son los morenistas. Abel: ustedes seguidores de amloco serían capaces de vender a su madre con tal de que gane sopes hablador.

          1. No hay necesidad de vender a nadie joel, ustedes los prianistas hicieron ya todo lo necesario para que nadie les crea, y cambiemos la poqueria de gobierno que tenemos, mientras tanto sigue recolectando tortas y frutsis en los eventos a puerta cerrada de tus prisnistas ir tanto amas jajaja

      5. Yo creo que todo ser humano tiene el derecho de ir a comer a dónde se le dé su regalada gana de modo que sí soy simpatizante de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador voy a preguntar a Los RATEROS del PRIAN en dónde sentarme a comer? Sólo eso faltaba bola de ZÁNGANOS otra cosa que acaso quieren uno de MORENA ande a pie están pero bien IDIOTAS todos los del PRIAN

        1. Creo que te equivocas, atacas a los representantes de los partidos (menos a los de MORENA) porque se gastan los impuestos de todos los mexicanos en ropa, comida, transporte, etc. Pero si te hacen ver que los de MORENA también se gastan impuestos (que les dan para la campaña) en lo mismo sales a la defensiva e intentas justificarlos con: “Yo creo que todo ser humano tiene el derecho de ir a comer a dónde se le dé su regalada gana”.

          Sólo estás actuando como un ‘chairo’ más.

    2. forastero Ve a reclamarles a los veterinarios que te drenaron la cabeza para sacarte la mierda que tienes, pues no sirvió de nada. Sigues igual de estúpido, idiota e imbécil

      1. padrastro del imbecil, VAS Y CHINGAS A TU REPUTIZIMA MADRE, AL IGUAL QUE LOS OTROS DE TARADOS CRITICAN POR CRITICAR, HIJO DE TU PERRA MADRE DE SEGUROS VIVES DEL PUEBLO O RES AL IGUUAL QUE LOS DEMÁS PAGADOS POR EL GOBIERNO O PLUMAS LIBRES PARA CRITICAR Y ESTAR MAMANDO CHUECO LAS MAMADAS SON AQUÍ ABAJO, AMLO 2018.

          1. Siempre el FORASTERO, con su finísima lengua pejezombie, defendiendo lo indefendible… pobre chairo… hijo de toda su p.. m..

        1. Se imaginan ,si llega a ganar el peje con sus ideas de retrasado mental y toda la bola de ignorantes bien educaditos de sus seguidores.desastre total.

          1. No hay necesidad de imaginarlo en diciembre será tu realidad, Jajajajajaja AMLO 2018

    3. El que nace para tamal del cielo le caen las hojas. Y así. Haya mil pruebas que son unos corruptos la escoria que no quiso, ni el PAN, Ni el PRI ni el PRD. Ellos necios conque es finísima persona su líder inmoral! Hasta parece que les ofendieran a alguien de su familia muy cercano. Cuando ese peje. Ni de su familia es! Hay que ver las lavadas de coco que les hace. A base de odio y cizaña. Pero lo que se siembra se cosecha y muy caro les va a costar su terquedad!

      1. Cuando los morenistas hablan mal del gobierno ,es libertad dé expresión, cuando dices la verdad del peje, es guerra sucia.

    4. Ya no puedes estar mas animal.. al rato los vas a ver cojiendose a tu mama y vas a decir que con el pri hubiera sido peor, estas todo pendejo XD

  3. Ya no saben como atacar.quieren que el Sr.Ahued que es millonario se vaya al hotel Camarena.Por favor los gastos de ellos los pagas tu y siempre los has pagado pero antes eran el pri y pan y no te dabas cuenta hasta ahora que es morena.

    1. Anónimo. Entonces eres de los que piensan :Si roban, pero poquito. Entonces por qué se llenan de mierda la boca hablando de austeridad y criticando lo que hacen los otros partidos. No tienen madre.

  4. Nada más para que no se dejen llevar por todo lo que leen, si buscan las placas de la camioneta en ovh.veracruz.gob , se podrán dar cuenta que efectivamente son último modelo pero del año 2009 y ni siquiera es la de lujo como dicen aquí, en fin, está bueno el mitote

    1. Te aseguro que ya nadie se deja llevar por estas notas estupidas. afortunafamente la gente ya sabe que clase de personas son contratadas y se venden por publicar este tipo de historias.

  5. Las que traen el gobernador chachalaca y sus hijos, esas sí son último modelo, blindadas y con escoltas que los acompañan a todas partes, lo bueno es que no hay dinero, dicen que encontraron las arcas vacías

  6. nuevamente este periodiquillo digital disque libre golpeando y calumniando al estilo Yunes. El equipo de la futura senadora y despues Secretaria de Energia; Rocio Nahle asistio a una reunion convocada por empresarios y estos ponen el lugar. De manera que aprovechandose de la situacion mandaron a un golpeador politico a tomar fotos y montar la historia de supuestos lujos descrita en esta nota. Pero ya no les funciona. mientras mas calumnian, mas gente votara a favor de AMLO y ganara con “carro completo” de senadores, diputados y gubernaturas

    1. Sea el periódico que sea, las pruebas son las pruebas. Si quieres seguir siendo un pejezombie, pues allá tú.
      Pobres —-> Pejeburros, cerrados de la mente

      1. denota no saber absolutamente nada de política cuando tú tienes una cita con un grupo el grupo dispone te pueden invitar a desde la sala de tu casa el garaje su casa y si son empresarios y les van a pagar la comida y tú vas a ir ibas a presentar tu plataforma Entonces no lo vas en ese hotel mañana lo besé negarás una casa y te digo porque yo los he visto y porque yo he participado en muchísimas campañas no sólo de morena porque yo no tengo partidos lo que tengo es que soy mexicana y no me dejo llevar por pendejadas ni me apasiono por ningún partido Morena no es perfecto vamos a quedar claros Y qué va a hacer pendejadas va hacer pendejadas pero yo espero en suma sean menores que las pendejadas que ha hecho el pri Y el pan

        1. la verdad no se te entiende nada. puras faltas de ortografia. en fin, no se trata de apasionarse, se trata de tener convicciones y si trabajas en varios partidos y varias campañas sin conviccion no aportaras nada en tus trabajos.

      2. toñó, PURO PUTA NACO QUE TRABAJA PARA EL PRIAN Y PARTIDOS PALEROS PARA ESTAR CRITICANDO, PARA ESO LES PAGAN SU TORTA Y SU REFRESCO POR QUE AL ULTIMO DE TODA LA LANA QUE LES PROMETEN NO LES DAN NADA LES DAN CAMOTE PARA QUE SE SIENTEN EN ÉL JEJEJEJE, SIGANLE PINCHES PERROS, AMLO 2018.

      3. Tu tienes el culo abierto al sistema corrupto del Gobierno actual. Ya ve por tu torta pa que ahora abras el ocico . mamador del Gobierno corrupto

  7. Con su dinero pyeden comer donde les de su gana poreso trabajan imbecil y ya dejen de estar chingando de cualquier modo vamos a votar por morena y por todooooos los de morena y que la Chio coma donde pueda y donde le alcanse ENTENDIDO LAME YA SABES QUE

  8. ARDIDOS Y CON MUCHO GUSTO ESTOY CON DON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y YA DIJE PINCHE ACARREADO Y ENTIENDAN HAGAN Y DIGAN LO QUE DIGAN ESTAMOS CON MORENA MORENA MORENA

    1. cocodrilopurgado, TÚ TAMBIÉN CHINGAS A TU MADRE SI ERES IGUAL QUE ELLOS PARA ESO TE PAGAN SIEMPRE TAMBIÉN ESTAS MAMANDO HUECO YA ESTAS GRANDESITO YA TIENES PELOTEROS EN EL CUADRILATERO PINCHE MAMÓN, AMLO 2018.

      1. Jajajajajajaja, cállate pendejo chairo pejezombi, les arde que su MALO2018 perderá, ¿a poco crees, chairo de mierda, que el gobierno se va a dejar arrebatar el poder sólo porque MALO2018 dizque encabeza las encuestas? el 2 de julio van a estar llorando hasta por el culo la derrota de MALO2018, ¡ah! TÚ TAMBIÉN CHINGA A TU REPUTÍSIMA MADRE!

  9. Parece que los únicos que tiene derecho a usar camionetas de lujo y comer en un buen lugar es el PRIAN, además los del PRIAN, aparte de todos los lujos y privilegios, aviones, helicópteros, limusinas, ejército de guaruras, ranchos, casas,etc., pueden robar a manos llenas como lo hicieron, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto con todos sus canchanchanes de su gabinete y sus Gobernadores ratotas.
    Les arde que alguien pueda acceder a un poco de comodidad, quisieran vernos a todos los demás,, hambrientos, con el sueldo mínimo y propinas, excluía y apartados de sus excesos.
    Son corruptos y descarados, con impunidad e intocables, pero se les va a terminar.
    Viva Obrador, viva MORENA, el Pueblo de México.

    1. ¡Claro que todos tenemos derecho al buen vivir! el asunto en cuestión es que López Obrador y la gente cercana a él, presumen de mucha honestidad, transparencia y AUSTERIDAD, pregonando que comen en sitios sencillos como en las fotos donde sale amlo comiendo en fondas, pero resulta que no es tan cierto. Nahle y Ahued sólo son un ejemplo de la no austeridad.

  10. Viva la corrupcion, vivan los mentirosos, vivan los vividores, vivan los analfabetas,vivan los mantenidos vivan los perdedores, viva morena, viva morena, viva morena

    1. Biban los corructos de amlo, muera el mal govierno , los probes semos más y bamos a botar por el canvio, Boy a botar por mi pobresito censillo y austero pejelagarto.

  11. Jajajaja dan risa tus plumas “libres” pero libres??? De dónde? Este es uno más de los portales de internet chayoteros que existen regados por la red. Proliferan como la sarna.Tienes patrocinios de gente de mala reputación. Pero no chilles tanto eh o a menos que estés bien empinado plumon y te la estén metiendo todita que hasta la nuca ya te llegó. Perro que ladra no muerde pero si muerde el chorizo de su amo 😉😉😉😉 Suerte campeon!!! 💪👌👈

  12. Bueno ..para gusto de los que quieren seguir pegados a la ubre, que ya no vuelvan a ir a esos ,restaurantes, que vayan como los hipócritas azulejos a darse baños de pueblo al mercado jaja jajajaja para que así este medio de información publique miren ……el joven maravilla. .es del pueblo..jajajaja

  13. Culeros debieron haberse ido en autobus como dice el idiota vividor de amlo aunque llegaran tarde jajajajaja pateticos los chairos

  14. Es evidente que hay dolo en la publicación.
    Me ha tocado observar como muchos reporteros disfrutan de las ruedas de prensa, porque ya se ha hecho costumbre que se les administren ricos bocadillos y suculentas bebidas. Trabajan a favor de quién les ofrezca más (lanita, lanita) y son capaces de escribir o hablar mal de ciertos políticos, más si no se mochan.
    La clase política mexicana se hospeda en buenos hoteles y esto ha sido por muchas décadas.
    Ofrezcan noticias relevantes y no ataques a quienes no les ofrecen nada a los famosos reporteros, comunicadores, etc.

  15. Los señores pueden comer, dormir y pasear donde ellos quieran, pueden comprar incluso lo que les plazca. Pero con su dinero, no con el ajeno.

  16. A ver se nota que sólo leen el título y la nota ni siquiera la comprenden del todo; vamos a ver se reunieron con grandes empresarios que dudo que vivan en el fraccionamiento del Infonavit que todo mundo… la política son relaciones aliados e intereses y seguramente ahí fueron a hablar de eso… con invitación de dichos empresarios la misma nota lo dice; es lo mismo con todos los partidos y esto es sin ánimo de defender a morena pero sean realistas acaso slim se va a reunir con meade en el sanborns de la esquina? No odien por odiar y defiendan por defender se ven exactamente igual de imbéciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.