“Imposiciones de Héctor Yunes harán perder a Pepe Yunes” denuncia Zaida Llado tras renunciar a Fundación Colosio

Zaida Llado denuncia que le entregaron a Héctor Yunes a Fidelistas y a Duartistas el control de la mayoria de las delegaciones federales y candidaturas a diputaciones locales y pluris para que pierda Pepe Yunes

Xalapa, Ver.- Porque el “duartismo, fidelidad y hectorismo” desplazaron posiciones en la confirmación de la lista plurinominal, Zaida Lladó Castillo, presentó la noche de este jueves su renuncia como presidenta de la Fundación Colosio.

” Hago de su conocimiento que el día de ayer en el seno de la Comision Permanente tuve a bien presentar mi renuncia a la Fundación Colosio filial Veracruz. Cargo al que aspire con entusiasmo y fe de poder aportar lo necesario en el partido para que las cosas se hicieran mejor y recuperar la credibilidad ante la sociedad veracruzana. ”

En una carta pública, la priísta precisò que depositó su  capacidad, experiencia y trabajo a esa causa.

“Porque recibì una Fundacion desecha -mi antecesora hoy esta en la  cárcel por su colusión con Javier Duarte en empresas  fantasmas, por lo hoy dejo una Fundacion viva, activa , con estructura compuesta de elementos academicos y profesionales muy valiosos. ”

A decir de la priista, es doloroso que los grupos de Javier Duarte se mantengan vivos “,eduele que el Duartismo y el Fidelismo hayan desplazado posiciones ( incluso el propio Hector Yunes que no asimila que ya no es candidato y debió respetar  Pepe Yunes, pues se llevo los nombramientos de la mayoría de las delegaciones federales, candidaturas pluris incluyendo la de él y su hija). Todo esto sólo me dice que lo están haciendo para que PPY pierda. Y ante esa situación yo no soy participe de esa farsa. Lo van a hacer perder. Yo en protesta me hice oir ayer y renuncie a la Fundación y a la Comisión de Procesos internos de la que formaba parte.”

No obstante, Lladó Castillo se mantendrà  en el PRI “sigo siendo priista nunca traicionaría al PRI pero no me identifico con quienes quieren seguir manoseando el partido y no tienen derecho porque lo mancharon en el pasado. Les agradezco todo su apoyo pero sobre todo su amistad.  Sigo en mi despacho en el mismo lugar donde estaba la Fundacion. Y es así porque yo sostengo esa casa económicamente y el contrato está  a mi nombre”.

Comentarios

  1. De todas maneras les va a los del PRI a cargar su madre en todo el pais y sobre todo en Veracruz y ya de paso al PAN o sea a los YUNES les va a tocar pura de arabe, Veracruz es libre y soberano no una monarquia yunista. A chingar a su madre de veracruz parásitos estos ya basta de vivir del erario público y robar el dinero veracruzano. He dicho hijo he puta…

  2. Bien dicho anonimo en veracruz no queremos prianistas porque todos trabajan para sus chicles No defienden nada al contrario parecieran empleados del salinismo yel putito de epn quieren entregarle todo a usa y con eso esperan su grado maldito 33 masonicos mierdas

  3. Está dama va a renunciar según ella y en un tiempo la veremos en otro puesto mejor que el PRI le de y después muy de la mano y besos y abrazos!! ya nadie les cree a estos Priistas tranzas ratas, que se tiran unos a otros según ellos por su alta dignidad que tienen por sus desviarnos o por pura conveniencias, son pura basura acumulada !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.