Se proyectará Oftalmica niños + Festival Todos somos otros en el Yoshimi’s bazar en Xalapa

Xalapa, Ver. Los invitamos al segundo bazar de publicaciones independientes, arte y diseño en Yoshimi: Espacio de experimentación artística. Yoshimis Bazar es un espacio donde encontrarás productos de diferentes artistas y diseñadores que radican en Xalapa.

Sus puertas se abren al público mes con mes durante dos días, donde además de venta y exposición de arte, libros y artesanías, ocurren actividades alternas como proyecciones, talleres, lecturas de poesía, charlas y pequeñas funciones escénicas. Yoshimis Bazar promueve la producción cultural y trata de crear un diálogo social y económico entre las personas que lo visitan y lo forman.

El día sábado se proyectarán Cortometrajes sobre infancia y adolescencia del festival Todos Somos Otros. Este programa está dirigido a público adolescente y adulto, e invita a reflexionar sobre nuestra responsabilidad para con los infantes.

Para el día domingo se realizará una proyección del programa del 2016 del Oftalmica Niños, como antesala de este festival próximo a realizarse en su edición 2018 a finales del mes.

Las funciones se realizaran el dia sabado a las 17 hrs y el dia domingo a las 13 hrs en el Bazar Yoshimi ubicado en la calle Mártires 28 de Agosto #134 por el restaurante la Chipola. Todas las funciones son de entrada gratuita. No faltes.

Para más información contactar a: Felipe Sahidt Ortega, Coordinador de cine club de la Moderna y de la Red Xalapeña de Cine Clubes, redxalapenadecineclubes@gmail. com

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: