Disparan a hombre para quitarle dinero que retiró de cajero en Veracruz

Los hechos se registraron en la calle Uribe entre La Fragua y Díaz Mirón cuando circulaba una camioneta Jeep, color gris, con placas CZN3078, manejada por Hugo F. V. I.
- en Sucesos

Veracruz, Ver.-Hombres armados intentaron asaltar a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta para despojarlo de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la calle Uribe entre La Fragua y Díaz Mirón cuando circulaba una camioneta Jeep, color gris, con placas CZN3078, manejada por Hugo F. V. I.

De acuerdo a los primeros informes, el agraviado había abordado su camioneta cuando de pronto dos sujetos le pegaron con una llave mecánica a la ventanilla de la unidad.

Al bajar a ver el motivo por el que le pegaron, el otro asaltante le disparó para quitarle dinero en efectivo que presuntamente había retirado de una sucursal bancaria.

Posteriormente el herido emprendió su huida sin que pudiera ser alcanzado por los delincuentes, mismos que ante la presencia de la gente prefirieron escapar.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron al lugar pero al llegar acordonaron el área ya que no encontraron al herido ni los delincuentes, por lo que personal de Periciales arribó a tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las inspecciones oculares.

Los asaltos a personas que retiran dinero de cajeros o bancos están a la orden del día ante la indiferencia de autoridades municipales. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: