Alcalde de Alvarado dice que no lo intimida llamado de fiscal y reitera que fue provocado incendio en Riviera

Plumas Libres

Veracruz.- A pocos días del incendio en la Riviera Veracruzana, el alcalde del municipio de Alvarado Bogar Ruíz denunció públicamente que se trató de un incendio provocado y aunque ha sido llamado por la Fiscalía para que ofrezca la argumentación necesaria para que se inicie la carpeta de investigación dijo que no lo intimidan.

El alcalde del municipio de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas en entrevista para XEU Noticias informó que la acusación de que el incendio haya sido provocado, es un señalamiento con el que están de acuerdo los bomberos, protección civil y vecinos de las zona afectadas.

Comentó que los vecinos, después de tantos años viviendo en la zona, nunca habían visto una situación similar. Además de que fueron encontrados pedazos de leña en Lomas del Sol, en la entrada a lsla el Paraíso.

Cabe destacar que el incendio se registró este fin de semana en el marco del mal tiempo, el siniestro puso en grave riesgo a miles de vecinos del fraccionamiento «Lomas Residencial» cuando el fuego en los terrenos de «Manglar» donde se pretende desarrollar el complejo Mandala estuvo pared con pared con las casas.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: