Impone a la ex duartista Mónica Robles en la lista de diputados plurinominales de MORENA

La ex diputada, Mónica Robles Barajas, fue una de las legisladoras del PVEM que le aprobó todas las leyes y deudas a Javier Duarte/ Fotover

Veracruz, Ver. Mónica Robles Barajas, hija del empresario José Robles Martínez, va en la lista número seis de los candidatos a diputados locales de Morena por la vía plurinominal.

Es decir, si pierde el candidato de Morena, Cuitlahuac García, la gubernatura, ella literalmente ya estaría siendo considerada diputada local para los proximos cuatro años.

Mónica Robles ya fue candidata del Verde ecologista de México, dentro de las cuotas que tuvo Javier Duarte de Ochoa siendo gobernador.

Fue diputad local y le aprobó todas las leyes de Javier Duarte y además, fue presidenta del DIF de Coatzacoalcos cuando su esposo, el priista Iván Hillman fue alcalde de Coatzacoalcos.

Robles Barajas es dueña del diario del Istmo de Coatzacoalcos, que le reclama al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares el pago de 27 millones de pesos por concepto de publicidad que les quedo a deber Javier Duarte de Ochoa.

Desde las páginas del diario del Istmo los Robles ma tiene una dura crítica al gobierno de Yunes Linares que no les ha querido pagar.

Mónica Robles llega vía imposición de su comadre, y protegida, Rocío Nahle, candidata al Senado, y parte del clan de los Robles Hilmman, quienes son los que mueven a Morena en el sureste mexicano.

Comentarios

  1. Está claro, el poder se hereda, el poder corrompe porque paga altos salarios y hay poco trabajo si no estás comprometido con el pueblo. En pocas palabras, con un puesto de elección popular es como si te sacas la lotería.

    1. Pues claro, los chairos tienen que pagar la deuda que tienen con Duarte por haber pagado la campaña del huevon de Cuitlahuac

      1. Los Yunistas se ufanan de que gracias a ellos agarraron a duarte cuando todavia no ha sido sentenciado. Solo estara en la carcel mientras les sirva de bandera electoral y piensan liberarlo pasando las elecciones por falta de pruebas. Lo que no tienen contemplado es que AMLO ganara en 2018 y dejaran de usarse facciosamente las instituciones que forman parte de esta simulacion. A proposito, donde andara la esposa de Duarte? Casualmente ella no tiene ninguna denuncia porque todo es pura simulacion. Gatopardismo

  2. Increíble que Morena siga avalando lacras. Con eso echa por tierra sus ideales de no mentir, no traicionar, no corromperse. Muy mal, muy mal. En Xalapa el cartucho quemado Ana Miriam Ferráez que con la mano en la cintura se pasó del PAN a Morena es otro ejemplo que ese partido está en vías de convertirse en otra bazofia más. Pobre Veracruz, ¿qué no hay gente honrada, mujeres capaces y exitosas que puedan llegar de manera honrada y profesional a esos puestos? Porqué la mayoría llegan vía “marido”, “amante” o “transa”? Pensar bien antes de votar.

  3. Que lastima que las notas de este portal sean anonimas para que no sepamos que “periodista digital” es el que un dia critica a Morena y al dia siguiente tambien, acompañado de sus respectivos bots que revientan los foros por $20.00. Los Priistas que se aliaron a Yunes como y desfalcaron al estado como Vicente Benitez, erick lagos y Spinoso no son descalificados. Ah pero no se le ocurra a otro priista unirse a Morena porque eso si que esta muy mal! Yo le apuesto a que esos Priistas deberan y sabran trabajar con las nuevas reglas del juego que establezca AMLO. Futuro presidente de Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.