Nuevamente colocan lonas en diferentes puntos de Xalapa en contra del alcalde Hipólito Rodríguez

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-En las escalinatas de la Catedral Metropolitana y en diversos puntos de la ciudad, fueron colocadas varias lonas con mensajes en contra del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

Es la cuarta ocasión que aparecen las mantas en menos de un mes. Estas dan la bienvenida al alcalde “Hipólito, bienvenido a la realidad de Xalapa. Basura, baches, inseguridad, desabasto de agua, manifestaciones”.

En otra se leía: ¿Cuándo te vas de nuevo de vacaciones? Y el hastag #PosMeVoy.

Plumas Libres

Estas mismas acciones de la colocación de lonas contra Rodríguez Herrero, ocurrieron los días 21 y 26 de marzo y la tercera fue apenas el pasado 12 de abril (2018) en esta última le criticaron su viaje a Estados Unidos.

Y durante las primeras dos ocasiones también señalaron el viaje a Argentina así como afectaciones económicas de Xalapa además del caos por los acumulamientos de basura y la segunda ocasión como «bienvenida» en varios puntos de la ciudad colocaron las mantas elaboradas profesionalmente como ocurrió la mañana de este lunes 16 de abril.

Plumas Libres

 

Comentarios

  1. Estos yunes están muy pendejos aun piensan que con eso lo van a descreditar y el descrédito es para ellos mismos la gente ya no es pendeja ya abrió los ojos y esto que hacen es un efecto bumerán Asia ellos mismos de donde mas vienen las criticas y quien va a gastar dinero a lo pendejo en mantas en estos dias nadie por que no hay dinero. Pero como son los yunes es dinero del pueblo de donde mas.

  2. lo malo que en vez de restarle votos se los dan mas, cada dia sabemos las artimañas de los yunes, la falta de apoyo a xalapa no es justo que el gobernador meta manos encontra de la capital porque no es encontra de hipolito es en contra de jalapa, este gobernador esta en campaña casi 3 años o mas es una campaña para la familia yunes porque ni para el PAN mucho menos sus prostitutas que es el PRD y CONVERGENCIA…. que pena

  3. Se nota que los que ponen las mantas quieren «matar a dos pájaros de un tiro» hacerle creer a los xalapeños que el alcalde de morena esta haciendo mal su trabajo y por lo tanto morena es un «mal» partido para gobernar el país y el estado.lo malo para los que lo hacen es que la gente ya no les cree nada y AMLO sigue subiendo en las encuestas, Aunque salio una encuesta que Miguel Ángel Yunes Marquez va arriba con 48% seguido de Cuitlahuac ustedes creen que a los veracruzanos nos» secuestre» una sola familia que se la ha pasado viviendo del erario yo me pregunto los veracruzanos votaran por el hijo de un gobernador que no ha cumplido nada de lo que prometió no les ha pagado a los mtros. jubilados a los comerciantes etc… han despedido a muchas personas de todas las secretaria que aunque no tenían base si tenían hasta 10 años de antigüedad. Seremos capaces los veracruzanos de premiarlo votando por el hijo acaso en México todavía existe la MONARQUIA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: