Sujetos balean a hombre para llevarse su camioneta en el centro del puerto de Veracruz

El hombre pedía a gritos auxilio/Plumas Libres

Veracruz, Ver. Un hombre identificado como H.V.F.I. resultó con una grave herida de bala cuando sujetos desconocidos y armados lo lesionaron para llevarse su camioneta jeep en calles del Centro de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle de Virgilio Uribe entre Lafragua y Díaz Mirón en el Centro del Puerto de Veracruz.

El hombre estaba estacionada la camioneta afuera de una tienda de electrodomésticos y al salir los sujetos amagaron a la víctima y forcejearon disparándole en varias ocasiones dejándolo mal herido.

La camioneta se encontró abierta y abandonada en el sitio por lo que los roba-carros no lograron llevársela; la víctima ya lesionada pidió auxilio y subió a un taxi para ser llevado a un hospital privado en donde su estado es reportado como delicado.

Testigos señalan que los asaltantes eran dos hombres vestidos con pantalón de mezclilla y sudaderas y gorras quienes fueron los que le dispararon y sin miramientos dejaron al herido en el lugar; es una zona de tráfico pero nadie se metió a pesar de los gritos de auxilio que se escuchaban.

Mientras el lesionado escapó al hospital donde llegó grave, en la zona de los hechos grupos de policías buscaban sin resultado a los responsables de los hechos.

Comentarios

  1. Pues no que con la llegada de chiquiyunes se :iba acabar con la violencia mejor armense y repelen la agresion como el motoclista con un cuchillo le siono al delincuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.