Asesinan a profesor que se negó a entregar su auto a delincuentes en Mendoza

El profesor no quiso dar su vehículo a los asaltantes y lo ejecutaron en el lugar/ Agencias
- en Sucesos

Ciudad Mendoza, Ver.-  Una persona del sexo masculino fue ejecutada tras oponerse a una acción efectuada  por un grupo armado que intentó robarle el vehículo en el que viajaba.

Los hechos se suscitaron la tarde de este martes cuando el fallecido viajaba a bordo de su vehículo Renault color negro placas YKJ 8109 del estado, pero al llegar al cruce de la calle Francisco Ferrer Guardia y Mariano Matamoros fue ultimado por varios impactos de bala por un grupo el cual se dio a la fuga.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el deceso de la persona, por lo que acordonaron el lugar, en espera del arribo de personal de la Fiscalía.

El occiso fue identificado como Carlos Ortiz Balderas quien se desempeñaba como catedrático de inglés del Telebachillerato de El Encinar del municipio de Nogales

Comentarios

  1. Yunes donde estas que no te veo ha comprando votos para su junior, a la gente que se la cargue la chingada total ustedes llevan escoltas de todo tipo y para sus familiares también el pueblo que chingue su madre verdad, total tú buscas el hueso para vivir a toda madre y uno que ? Darte el voto para eso mejor les vamos a dar el voto pero mandarlos a chingar a su madre de Veracruz.

  2. Al rato sale con sus manadas fue asesinado por que tenía nexos con la delincuencia, crimen pasional, algo inventara y carpeta cerrada.

    1. Que idiota e inhumano eres, ni siquiera sabes escribir: «Francisco», y estás criticando a una víctima por un tatuaje.
      Pobre tipo, de seguro vas a votar por el PejeBurro

  3. Tanto puto poli de gendarmeria para puro péndejo.. Los pinches mafiosos Se pasean chingando a locatarios con las cuotas y los sorchis y polis sin ton ni son..
    aaah pero Julem rementeria y compañía ya quieren otro ? hueso… Hijos de puta no se llenan y al pueblo que se lo cargue la madre…

    1. PÁJARO,PUEDES OPINAR UNA SOLUCIÓN PARA QUE ESTO SE ACABE ? MALDICIENDO A LAS AUTORIDADES ESTO NO SE ACABA. ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN Y PONLA EN PRÁCTICA.

  4. pinche malandro tiene pinta de rata de mariguano de puto de malandro de tirador pero no de maestro no mamen y de maestro de inglés jamás ganas para comprarte ni una puta moto

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: