Defiende Nahle candidatura plurinomal de Mónica Robles en Poza Rica

La candidata de MORENA al senado Rocío Nahle trae una intensa campaña
Poza Rica, Ver.- Dejando a un lado a la militancia que ha apoyado desde el principio el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, la candidata al Senado por Morena, Rocío Nahle García, justificó la plurinominal otorgada a la ex priista y ex verde Mónica Robles Barajas, ya que hará «grandes aportes a la campaña». 
«Mónica Robles es una empresaria y política y Morena está abierta a todos», aseguró.
En rueda de prensa, durante su visita en Poza Rica, Nahle García confirmó que la dueña de Diario del Istmo va en la lista de pluris «en la seis o siete, algo así».
De esta manera, aún con trayectorias políticas empañadas por brincar de un partido a otro con tal de mantenerse en el presupuesto, sin aportar beneficio social en los puestos a los que han tenido acceso, Rocío Nahle acepta que Morena aplica la inclusión y recibe a priistas, panistas y perredistas con tal de obtener el triunfo, como Mónica Robles.
«Morena está «recibiendo» políticos de otros partidos a nivel nacional y lo mismo está pasando en Veracruz», agregó.
Cabe hacer mención que la familia de Mónica Robles, es dueña del consorcio periodístico Imagen del Golfo que incluye Diario del Istmo, periódico que actualmente es beneficiado por el gobierno municipal morenista de Víctor Carranza con un convenio millonario.
Tan sólo en enero, Editora La Voz del Istmo se embolsó un millón 531 mil 200 pesos, superior a lo que venía cobrando en el cuatrienio anterior.
Durante la administración municipal de su esposo, el ex delegado de la Conagua en Veracruz y Tabasco, Iván Hillmán Chapoy, fue beneficiada con un área verde donde fundó Quetzalli AC, la cual se paga con recursos del gobierno municipal.
«Lady Cruditas» como se conocer a Robles Barajas fue diputada local del Partido Verde Ecologista de México y avaló todas las peticiones de endeudamientos y extravagancias de Javier Duarte de Ochoa, al que desconoció al final de su sexenio cuando se encontraba en líos legales.
Su madre, Roselia Barajas ha sido legisladora por el PRD; su hermano Pablo Robles intentó obtener una candidatura por Morena en Boca del Río, pero en las encuestas perdió contra el cantante veracruzano Byron Barranco.
Rocío Nahle no pudo imponer al director de Imagen del Golfo, Pablo Robles, pero sí aseguró la plurinominal de Mónica Robles en el lugar número seis.
Actualmente Diario del Istmo en Coatzacoalcos está peleado con el gobierno de Miguel Yunes Linares, ya que le reclama el pago de 25 millones de pesos que le quedó a deber el gobierno de Javier Duarte de Ochoa que les compró los 6 años millonarios convenios publicitarios.
En el Diario Imagen de Veracruz propiedad del mismo consorcio, se mantiene una campaña de golpeteo a diario contra el gobernador Yunes Linares por la misma situación de la deuda de 25 millones y porque no ha querido firmar convenio publicitario con este consorcio editorial.

Comentarios

  1. No mames rocio la estan cagando gacho M i pregun ta que tiene esta señora que no hay mas gente con espiritu de servicio y ganas de realmente trabajAr por veracruz esta sra es priista y pvem es realmente catastrofico esta decision de darle una plur no cuenten con mi voto para morena Y es una pinche mamada asi cuando vamos a cambiar la misma mierda

    1. Bueno. Te puedes ir a votar por los que te tienen ensartado siempre. Cuando entiendas que al movimiento de Morena se han integrado hombres y mujeres que han entendido que este regimen de corrupcion nos esta afectando a todos y hay que cambiar; puedes regresar. Te esperamos

    1. Todo Coatzacoalcos? Me huele a manada. Yo le voy a dar una oportunidad a Morena. El PRI la tuvo mas de 70 años y el Pan la tuvo 12. Le apuesto a que esos politicos tendran que trabajar para el pueblo con nuevas reglas del juego.

  2. Tanto en las doctrina cristiana como en la vida cotidiana suele desirce todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero ademas es de sabios reconsiderar por lo tanto es necesario anteponer los intereses personales y partidarios a los intereses nacionales a fin de lograr consolidar el mas grande y anhelado triunfo de la mayoria de los Mexicanos que ha sido arrebatado dos veces al pueblo de Mexico.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: