Ahora tianguistas de la avenida Orizaba ‘secuestran’ el palacio Municipal de Xalapa

Plumas Libres
- en Sociedad

Xalapa, Ver. Locatarios del Bazar de la avenida Orizaba mantienen ‘secuestrado’ el palacio municipal de Xalapa pues desde la tarde hoy mantienen tomados los accesos y no permiten que ingresen o salgan empleados  municipales.

Decenas de empleados municipales que salieron a comer no pueden ingresar a sus labores.

Los locatarios de la avenida Orizaba quienes se han instalado ahí desde hace por lo menos 25 años, han realizado acciones de protesta debido a que el ayuntamiento de Xalapa los quiere desalojar.

Mientras tanto una comisión de locatarios se encuentran reunida con funcionarios de gobernación del Ayuntamiento de Xalapa.

Filtran oficio de lideresa donde pide reubicación.

Mientras tanto autoridades municipales han afirmado que la intención de reubicar a los locatarios obedece a la petición de los propios locatarios a través de un oficio enviado al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez.

En el oficio los locatarios piden diálogo para tratar el tema de la reubicación de los tianguistas a las calles Gildardo Avilés y la calle de Mérida.

El oficio fue firmado por los vendedores, Olga Morales del Valle, Lizbeth Sánchez Morales, Valentín Sánchez Flores y Dolores Ledenchy Osorio, quienes conforman la organización Alianza de Organizaciones y Colonias de Xalapa.

Comentarios

  1. No entiendo, muchos venden mercancia ilegal… piratería… ¿cometen un delito Federal al vender eso?
    Ahora, (si es que son supuestos delincuentes)… ¿cometen delitos estatales?
    Qué delicados son los piratas…
    Qué alguien me explique, sin que me venga a menta la madre, o a decime que soy del PRIAN… eso va a estar difícil.

  2. TODO ESTO ES UN JUEGO PLITICO, EL GOBERNADOR EN TURNO MIGUEL ANGEL YUNES LINARES, COMANDA A TODOS LOS LIDRES DE LOS TIANGUIS PERTENECIENTES A LOS PRIANISTAS Y DEMAS PARTIDOS, PARA HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS A EL MAESTRO HIPOLITO RODRIGUEZ HERRERO PARA DESPRESTIGIAR A MORENA Y ASI GANAR VOTOS PARA SU HIJO CANDIDATO DEL PAN A GOBERNADOR, ÉL SE HA ENCARGADO DE PAGAR TODA LA PROPAGANDA DE LAS DICHOSAS MANTAS QUE MANDA ACOLGAR EN VARIAS ZONAS DE XALAPA DESPRESTIGIANDO AL ALCALDE, Y TAMBIEN LOS LIDERES DE LOS TIANGUISTAS SON CORRUPTOS Y TRAIDORES A SU GREMIO EN LA FLITRACION DE LOS OFICIOS CLARO SE VE QUE PIDEN QUE SEAN REUBICADOS EN OTRO LUGAR ESO LO HACEN A TRAS MANO DE SUS AGREMIADOS, PARA ELLOS COMO SIEMPRE SALIR GANANDO CIERTOS PRIVILEGIOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: