Joven matrimonio de Córdoba reportado como desaparecido, los asesinados y embolsados

De tan sólo 24 años de edad, ambos chicos fueron torturados y ejecutados
- en Sociedad

Córdoba, Ver.- Identifican a Jonathan Josué Chavero Hernández, esposo de Teresa Hernández Valdéz como el embolsado, desmembrado y en estado de descomposición hallado a la altura del kilómetro 300 de la autopista Córdoba – Veracruz, tramo Amatlán – Rancho Trejo. 

Jonathan Josué de 24 años de edad, vecino de Jardines del Sur, al igual que su esposa habían sido levantados por un grupo armado y a los dos días de ellos Teresa Hernández fue localizada ejecutada el pasado fin de semana en la comunidad Xuchiles del municipio de Cuichapa.

Hallazgo de Teresa Hernández

Teresa Hernández Valdéz, de 24 años de edad, es el nombre de la joven infortunada cuyo cuerpo fuera hallado en la comunidad de Xuchiles, Omealca.

La joven y su esposo fueron reportados como desaparecidos hace unos días, sus familiares los buscaban afanosamente por distintos lugares.

Ayer, se dio a conocer del hallazgo del cuerpo de una mujer, en evidente estado de descomposición y con huellas visibles de tortura, el cuerpo estaba atorado entre unas rocas, dentro de una parcela que se ubica en la carretera estatal Omealca-Xuchiles, a la altura de la segunda bomba de Pemex.

Comentarios

  1. Yunes no tienes poca madre la gente muriendo por los delincuentes y a ti te vale madres ha? eso si al peje hasta óye loco, aquí tienes la horma de tu zapata y esto y aquello un video Y los putos delincuentes a sus anchas por qué no tienes esa postura con ellos. Con más razón la gente te manda a chingar a tu madre esta ves junto con hijo bola de pendejos vividores.

      1. No cabe duda que le haces honor a tu apodo, pinche asno lambehuevos, del pederasta, por pendejos como tu esta el estado como esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.