Piden apoyo para localizar a taxista desaparecido en Veracruz

Continúan las desapariciones en Veracruz, ahora se trata de Orlando Morales joven taxista/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Otro conductor de un taxi en Veracruz se encuentra desaparecido desde el lunes, se trata de Orlando Morales cuya unidad la número económico 6634 apareció, pero él aún no. Su familia solicita el apoyo de amigos y conocidos.

Orlando Morales fue reportado en calidad de desaparecido por sus familiares. Compañeros y amigos han tratado de conocer su paradero haciendo una denuncia en redes sociales para obtener alguna información desde el pasado lunes; sin embargo no han tenido ningún dato al respecto.

Sin embargo la tarde-noche de este martes un taxi marcado con el número económico 6634 fue ubicado en el Fraccionamiento Casas Ponti, ahí estaba el auto abandonado por lo que llamaron a las autoridades para que tomaran conocimiento del hallazgo.

Fue la policía estatal quien se apersonó en la zona para tomar conocimiento de los hechos, sin tener ningún indicio por el momento, las autoridades ministeriales realizaron las primeras pesquisas y el auto quedó bajo su resguardo; de Orlando nada se conoce, lo último que dijo es que iba a realizar un trabajo y ya no se supo de él.

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: